Alquiler de Coches y Furgonetas - Bolonia

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Bolonia

La maravillosa ciudad medieval de Bolonia se explora mejor en todo su esplendor en coche. Enterprise Rent-A-Car tiene dos oficinas en la ciudad, por lo que es fácil y cómodo encontrar un vehículo de alquiler adecuado en Bolonia y continuar su viaje. Hay una sucursal en el propio aeropuerto y otra sucursal de Enterprise junto a la estación central de tren de Bolonia. Muchos de los lugares de interés populares de la ciudad, como la Basílica de San Petronio y la Fuente de Neptuno, se pueden navegar fácilmente sin problemas. Aunque se llena en el centro de Bolonia, es fácil acceder a la red de carreteras de la ciudad. La autopista E45 bordea el centro de la ciudad hacia el norte, con las SS9 y SS64 actuando juntas como una carretera de circunvalación interior. Es difícil perderse siempre y cuando sepa dónde se encuentra en relación con estas rutas principales. Como una importante ciudad universitaria, Bolonia tiene una gran reputación de arquitectura, cocina y música.

Nuestros vehículos de alquiler en Bolonia

Enterprise ofrece varias clases de vehículos para alquilar en la ciudad de Bolonia, lo que lo convierte en el lugar ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios. El alquiler de vehículos en Bolonia incluye vehículos híbridos económicos ecológicos y mini, ideales para las estrechas calles de la ciudad. Para las familias que desean un poco más de espacio y comodidad, el cordial equipo de Enterprise puede proporcionarle un sedán o una camioneta de calidad que se adapte a sus necesidades. También hay disponibles clases de vehículos intermedios. Si tiene la intención de salir de la ciudad y explorar el paisaje circundante, busque alquilar un vehículo más versátil, como un cómodo SUV o un resistente y resistente 4x4.

En el aeropuerto

El aeropuerto internacional Guglielmo Marconi está situado cerca de Bolonia, en su lado norte. Dependiendo del tráfico, conducir desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad tarda unos 20 minutos, por lo que su exploración de la ciudad puede comenzar rápidamente después de su aterrizaje. El equipo de expertos de Enterprise en el aeropuerto puede ayudarle con todas sus consultas sobre el alquiler de vehículos. La oficina está ubicada dentro del edificio de la terminal y está abierta los siete días de la semana, de 8:00 a 23:00 horas. Cuando salga del aeropuerto, puede tomar la Autostrada Adriatica (E45) en la primera rotonda que encuentre.

Atracciones en Bolonia

Conocido por la UNESCO como una ciudad de la música, el Teatro Comunale di Bologna, el teatro de ópera de Bolonia, merece una visita, aunque no seas fanático de las producciones operísticas. También hay una animada escena de jazz en la ciudad. Piazza Maggiore es la plaza principal de la ciudad, que está llena de edificios antiguos y cafés para disfrutar. Para aquellos que gustan de un ritmo de vida más rápido, es conveniente visitar el Museo Ducati, donde se celebra el famoso fabricante de motocicletas. Bolonia está repleta de museos y galerías de arte, ¡hay demasiados para mencionar!

Alquiler de vehículos baratos en Bolonia

El alquiler de vehículos en Bolonia no solo es una excelente forma de moverse por la ciudad, sino que también es un medio rentable de viajar. Enterprise puede ofrecerle tarifas altamente competitivas cuando se presenta en su oficina de venta. Sin embargo, para obtener las mejores ofertas posibles y ofertas especiales para ahorrar dinero, se recomienda conectarse y reservar un alquiler de vehículos con antelación. En línea, puede encontrar muchas promociones de bajo coste, por ejemplo, tarifas especiales de alquiler de fin de semana. Estas ofertas pueden ser una gran opción para los turistas que planean permanecer en la ciudad solo unos días a la vez.

Lugares para visitar fuera de Bolonia

Monte Sole Historical Park está a unos 10 kilómetros en coche al sur de la ciudad y bien merece una visita. La ciudad de Imola, con su mundialmente famoso circuito de carreras, se encuentra a 45 minutos en coche del centro de Bolonia. Para llegar, simplemente tome la E45 en la misma dirección que Rímini. Por otro lado, un viaje similar en la dirección opuesta te llevaría a Módena, una ciudad que ha estado siempre asociada con los coches deportivos y los supercoches, gracias a Lamborghini y Ferrari. Módena también es conocida por su excelente producción de vinagre balsámico.

Información sobre aparcamiento y tráfico en Bolonia

Hay muy poco aparcamiento gratuito en Bolonia. Sin embargo, se pueden encontrar aparcamientos de pago por toda la circunvalación interior de la ciudad, por lo que los visitantes rara vez tendrán problemas para encontrar un espacio. El aparcamiento del centro de Bolonia está supervisado por cámaras de vídeo y de seguridad. Se pueden adquirir pases de día para estacionar en esta zona, que seguirán siendo válidos durante un período de 24 horas. Evite conducir durante las horas punta si puede, porque la ciudad se congestiona en estas horas punta.