Alquiler de coches y furgonetas en Bari

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Bari

Situada en la costa sudeste del Adriático italiano, la ciudad de Bari alberga una gran cantidad de atracciones, atrayendo a visitantes de todo el mundo. Gracias a su cálido y acogedor clima mediterráneo, sus fantásticas playas, sus tesoros históricos y sus modernas comodidades urbanas, su popularidad como destino turístico está asegurada. Hay mucho que ver y hacer en Bari y sus alrededores. Es una parte fascinante del país para visitar y pasar algún tiempo, disfrutando de las vistas y los sonidos de la ciudad mientras disfruta de su atmósfera única. Conducir es la forma más práctica de ver Bari y más allá. Enterprise Rent-A-Car puede ofrecer un alquiler de vehículos de alta calidad y asequible en Bari que le proporcionará una excelente manera de disfrutar de la ciudad, así como aventurarse más lejos, con comodidad y estilo. Enterprise ofrece alquiler de vehículos en Bari en su oficina del aeropuerto de Bari.

Nuestros vehículos de alquiler en Bari

Los vehículos de alquiler de Enterprise vienen en una variedad de estilos y tamaños para satisfacer sus necesidades particulares. Tanto si necesita un vehículo sedán familiar pequeño, un potente 4x4, un SUV o un vehículo para pasajeros de 9 plazas, Enterprise puede proporcionarle lo que necesita. Si no está seguro, deje que el amable personal de habla inglesa le ayude a elegir el tipo que sea más adecuado para su uso previsto. Sea cual sea el vehículo que seleccione, puede estar seguro de que será moderno, fiable y un placer conducir por autopistas, calles urbanas y carreteras rurales.

En el aeropuerto

La oficina del aeropuerto de Bari de Enterprise se encuentra en Viale Enzo Ferrari, justo fuera del edificio de la terminal. Si llega a Bari por aire, puede alquilar un vehículo de alquiler de Enterprise directamente a su llegada. Si llega a Bari por otros medios, puede viajar fácilmente a la oficina del aeropuerto de Bari de Enterprise tomando la ruta de autobús FR2 desde el centro de Bari, que tarda unos 30 minutos. Con un moderno vehículo Enterprise para usar cuando lo desee, puede conducir a cualquiera de los lugares interesantes de Bari, ya sea el castillo de Suabia, el famoso distrito del "Puerto Viejo" de la ciudad para disfrutar del encantador ambiente de tiempos anteriores o cualquier otro lugar al que desee ir.

Atracciones en Bari

Hay muchos lugares para ver en Bari y llegar a ellos es fácil conduciendo. Los lugares de interés más populares incluyen la famosa Iglesia de San Nicola del siglo XI y la igualmente fascinante, pero menos visitada, Iglesia de San Sabino del siglo XII. Como ciudad costera, la industria turística de Bari aprovecha al máximo su ubicación junto al mar, especialmente sus playas y restaurantes tradicionales de mariscos. Pane e Pomodoro es la playa principal de Bari, pero hay varias otras grandes playas que puede descubrir conduciendo un poco más hacia el sur por la carretera de la costa.

Alquiler de vehículos baratos en Bari

Los vehículos de alquiler de Enterprise no solo son elegantes, modernos y fiables, sino que sus tarifas de alquiler también son insuperablemente bajas. Asegúrese de comprobar las atractivas tarifas de reserva online de Enterprise. Los descuentos de fin de semana son aún más atractivos y se combinan con la alta calidad de servicio que esperaría de Enterprise. No hay mejor manera de obtener la máxima relación calidad-precio que alquilando un vehículo de Enterprise. Los costes de funcionamiento también se mantienen agradablemente bajos gracias al mantenimiento constante de Enterprise para garantizar la máxima eficiencia de combustible, fiabilidad y rendimiento fluido en todo momento.

Lugares para visitar fuera de Bari

Si quieres explorar más allá de Bari, vale la pena visitar el casco antiguo de Altamura. Está a solo 28 kilómetros al sudoeste de Bari y se puede llegar fácilmente en coche en menos de una hora. Altamura es una ciudad antigua y tiene una arquitectura fabulosa, incluyendo el románico, una catedral de Altamura del siglo XIII. Toda la ciudad tiene un encanto y un ambiente únicos, y pasar tiempo en Altamura es de hecho tiempo bien gastado. Como alternativa, un viaje de 45 minutos en coche por la carretera de la costa sur a Monopoli, con sus castillos y catedral, es otro viaje gratificante fuera de la ciudad.

Información sobre aparcamiento y tráfico en Bari

En comparación con las grandes ciudades italianas, como Roma y Milán, Bari es una ciudad mucho más tranquila para conducir. Tiene su cuota de congestión de tráfico en horas punta y zonas de tráfico restringido (ZTL), pero con un poco de planificación adicional, puede evitar fácilmente estos dos factores. Hay aparcamiento gratuito en Bari, pero en su mayoría fuera de las concurridas zonas comerciales. Las plazas de aparcamiento de pago son más baratas cuanto más aparque el centro de la ciudad. Afortunadamente, las atracciones de Bari están repartidas por toda la ciudad, por lo que sus actividades turísticas no tienen por qué estar limitadas por el lugar en el que decida estacionar.