Salga de la aduana y la zona de recogida de equipajes. El mostrador de alquiler se encuentra en la terminal principal.
Todos los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos del alquiler.
Además, estos deben personarse en el mostrador de alquiler junto con el arrendatario principal.
Los conductores adicionales deben firmar el contrato de alquiler.
Se aplicará un cargo diario adicional por los conductores adicionales.
El conductor adicional solo puede añadirse al contrato en la oficina en la que se recoge el vehículo.
La edad mínima para alquilar un vehículo es de 21 años y la máxima es de 70 años.
No se cobran cargos diarios adicionales a los conductores menores de 25 años.
Conducción restringida solo al territorio de Guyana.
La recogida y la devolución no están disponibles.
Si desea alquilar un vehículo y devolverlo en otra sucursal debe hacer su reserva con anticipación. Estos alquileres están sujetos a disponibilidad.
Se cobrará un cargo adicional por los alquileres con devolución en otra sucursal y dicho cargo se paga en el momento del alquiler.
Los cargos por los alquileres con devolución en otra sucursal no se pueden abonar de manera anticipada.
La Exención de responsabilidad por daños de colisión y protección contra robo (CDW-TP). La contratación de la CDW-TP es opcional y no es imprescindible para alquilar un vehículo. Si contrata la CDW-TP, la compañía de alquiler le exime contractualmente de la responsabilidad de los costes por daños, pérdida o robo del vehículo durante el periodo de alquiler en Guyana, a menos que anule la cobertura según se indica en el contrato de alquiler. Si se rechaza la CDW-TP, el arrendatario será responsable del valor total de los daños ocasionados al vehículo o de su pérdida. No se aplican franquicias.
Tenga en cuenta que la mayoría de las pólizas de seguro de vehículos ajenas a Guyana no ofrecen cobertura en el país. Los empleados de la oficina local de la empresa de alquiler no están cualificados para evaluar la idoneidad del seguro personal del vehículo del cliente. El cliente deberá ponerse en contacto con su compañía de seguros antes de la fecha de recogida del alquiler y plantear cualquier pregunta relacionada con la cobertura en cuestión.
Como cliente, usted elige la manera de pagar el combustible.
Opción 1: prepago del combustible
Esta opción le permite al arrendatario pagar el coste del tanque de combustible lleno en el momento del alquiler y devolver el tanque vacío. No se reembolsará el combustible no utilizado. El prepago de combustible está disponible al mismo precio que en el mercado local.
Opción 2: nosotros nos encargamos del repostaje
Esta opción permite al arrendatario pagar al final del alquiler por el combustible utilizado y no rellenado. El precio por litro será 1 USD más alto que la oferta de combustible local.
Opción 3: usted se encarga del repostaje
Esta opción permite que el arrendatario devuelva el vehículo con el depósito de gasolina lleno para evitar las tarifas adicionales en concepto de combustible.
Todos los conductores deben presentar un permiso de conducir válido. Además, todos los arrendatarios extranjeros deben presentar un pasaporte y los arrendatarios locales deben presentar un documento de identidad o pasaporte con fotografía emitidos por el gobierno. Se debe presentar una tarjeta de crédito válida a nombre del arrendatario después de la recogida del vehículo. Si el permiso de conducir está escrito en un idioma o unos caracteres distintos a los propios del país de alquiler, también será necesario presentar un permiso de conducir internacional. Además, si el arrendatario realiza una transacción online, el número y el nombre impresos en la tarjeta deben coincidir con el nombre y el número registrados para la transacción online.
Tarjetas de crédito aceptadas: Mastercard®, VISA®
En el momento de la recogida, se cargará en la tarjeta de crédito un importe de 130 % o un importe mínimo de 250 USD más el coste estimado del alquiler. Este importe de fianza puede usarse para cubrir daños en el vehículo, cargos posteriores o citaciones en los que se incurra durante el periodo de alquiler.
En esta oficina solo se acepta el uso de tarjetas de débito o de cheques para realizar el pago final. Se considera tarjeta de débito o de cheques cualquier tarjeta que no sea de crédito y lleve los logotipos de MasterCard® y VISA®. No se acepta ninguna otra tarjeta que no sea de crédito sin uno de estos logotipos.
Esta oficina no acepta dinero en efectivo.
Los conductores deben cumplir los requisitos mínimos de edad de la oficina.
Todos los conductores deben presentar un permiso de conducir válido. Todos los arrendatarios extranjeros deben proporcionar un pasaporte con un permiso de conducir válido de su país de origen. Los arrendatarios locales pueden presentar un pasaporte u otro documento de identidad con fotografía emitido por el gobierno, además del permiso de conducir. Se debe presentar una tarjeta de crédito válida a nombre del arrendatario después de la recogida del vehículo. Si el permiso de conducir está escrito en un idioma o unos caracteres distintos a los propios del país de alquiler, también será necesario presentar un permiso de conducir internacional.
Se recomienda a los arrendatarios que comprueben si las autoridades locales precisan que los conductores extranjeros presenten un permiso de conducir internacional para evitar el riesgo de posibles multas. Los arrendatarios con permisos de países que no forman parte del acuerdo de permisos de conducir internacionales deberán aportar una traducción certificada. Los clientes pueden conducir por el país usando el permiso de conducir de su país de origen durante un máximo de 60 días. Si permanecen en el país durante más tiempo, los clientes deben obtener un permiso de conducir internacional.
La cobertura de responsabilidad civil por daños a terceros (TPL) está incluida en la tarifa por tiempo y kilometraje. La TPL le proporciona cobertura de responsabilidad frente a los costes relacionados con accidentes ajenos al vehículo de alquiler, al conductor del vehículo de alquiler, al arrendatario, a un empleado del arrendatario ni a los familiares del arrendatario dentro de los límites de la póliza y a menos que usted anule la cobertura según se indica en el contrato de alquiler.
No se aplican franquicias.
Para cualquier otra pregunta, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos.