Alquiler de Coches y Furgonetas - Besançon

Le damos la bienvenida a la página de alquiler de vehículos de Enterprise Besançon. Elija entre una amplia gama de furgonetas y vehículos comerciales modernos y bien mantenidos a excelentes precios.

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Besançon

Besançon es una de las ciudades más antiguas de Francia, con una historia que se remonta al siglo II a.C., durante el período antiguo. Hoy en día, Besançon es mundialmente conocida por la belleza de su ciudadela y sus fortificaciones. Simplifique su visita y alquile un vehículo en Besançon de Enterprise, que ofrece una amplia gama de vehículos para clientes privados y de negocios.

Vehículos en alquiler en Besançon

La oficina de Enterprise en Besançon ofrece un servicio de alquiler de vehículos para satisfacer todas las necesidades. Las familias pueden elegir un vehículo espacioso, como un vagón, una monovolumen o una furgoneta. Aquellos que deseen viajar con estilo pueden alquilar un vehículo elegante y cómodo en Besançon, como un descapotable, un familiar de primera categoría, un elegante vehículo urbano o incluso un vehículo de lujo, para disfrutar de una estancia inolvidable. Los clientes de negocios pueden optar por el alquiler de furgonetas en Besançon y disfrutar de una gran variedad de posibilidades para sus viajes a la capital de la región de Doubs. La oficina local de Enterprise ofrece varios tipos de vehículos comerciales para alquilar en Besançon, desde los más pequeños, con una capacidad de 105 pies cúbicos, hasta los más grandes, que varían de 210 a 705 metros cúbicos para los modelos con puertas traseras.

Cosas que ver en Besançon

Con su increíblemente rico pasado histórico, Besançon es una verdadera joya turística. Entre los numerosos monumentos y lugares para visitar, la Ciudadela es una visita obligada. Construido por Vauban en el siglo XVII, es el emblema de la ciudad, que domina desde una altitud de casi 390 pies. Posteriormente, sirviendo como fortaleza protectora, prisión y cuartel militar, se considera una de las ciudadelas más bellas de Francia y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Forma parte de casi 2000 metros de fortificaciones también construidas por Vauban. Hoy en día, alberga varios museos que recuerdan su larga historia. Situado en el extremo más alejado de la ciudad, es fácilmente accesible para los viajeros que han alquilado un vehículo en Besançon. Los amantes del Renacimiento deben visitar el Palacio Granvelle, el Hôtel de Ville, el Palacio de Justicia y la Fontaine des Carmes, todos construidos con el más puro estilo de la época.

Cosas que ver en los alrededores de Besançon

Si bien Besançon está repleta de lugares y monumentos por descubrir, el departamento de Doubs también cuenta con una plétora de impresionantes vistas que atraerán a los amantes de la historia y la naturaleza. La zona de Besançon es fácilmente accesible en coche. Si no tiene su propio vehículo, puede alquilar uno de Enterprise en Besançon. A solo 20 kilómetros de la capital de Doubs, podrá explorar las Salines Royales d’Arc-et-Senans del siglo XVIII. Un verdadero testimonio de la Era de la Ilustración, la arquitectura semicircular es notable, y el museo revela cómo se extraía la sal en aquellos tiempos. Más al este, a unos 15 kilómetros de Besançon, la pintoresca ciudad de Ornans es un paso que no debe perderse en el tiempo. Con vistas al río Loue, la ciudad cuenta con edificios típicos del siglo XVI y una opulenta iglesia del siglo XII.

Alquile un vehículo en el aeropuerto

Para los viajeros que deseen volar a Besançon, aterriza en el aeropuerto de Dole Jura, a unos 40 kilómetros al suroeste. Casi 150.000 viajeros pasan por el aeropuerto cada año y ofrece numerosos vuelos programados a Marrakech, Fez, Oporto y Bastia. Una vez allí, los viajeros pueden alquilar un vehículo para Besançon utilizando los servicios de Enterprise. Los clientes de negocios que deseen volar a la capital de Doubs pueden elegir entre alquilar un vehículo comercial en Besançon o un vehículo estándar.

Aparcamiento y conducción en Besançon

Besançon goza de buenas conexiones por carretera y es fácilmente accesible en coche, gracias a la carretera secundaria D683 que la rodea. El centro de la ciudad es una zona peatonal, donde los peatones y ciclistas tienen prioridad, pero no hay restricciones de tráfico para los conductores. Esto hace que sea fácil y agradable explorar la ciudad con un vehículo de alquiler en Besançon. Alquile un vehículo en Besançon con Enterprise para disfrutar al máximo de la histórica ciudad. La ciudad es muy complaciente y ha puesto a su disposición muchas plazas de aparcamiento en la calle, así como aparcamientos cerca de monumentos populares. Entre estos, los aparcamientos Mairie y Pasteur, en el corazón de la ciudad, ofrecen 570 y 250 plazas respectivamente, con estacionamiento gratuito en la primera hora. Esto también hace que sea fácil y económico para los clientes de negocios que deseen alquilar un vehículo en Besançon. Más lejos, a orillas del Doubs, puede aparcar en los aparcamientos Marché Beaux-Arts y Cusenier, que ofrecen más de 1000 plazas. El aparcamiento en la calle está disponible en las tres zonas de la ciudad: Chrono (máximo 1,5 horas), Mezzo (máximo 3 horas) o Tempo (sin restricción de tiempo).

Alquiler de vehículos y furgonetas asequibles

Enterprise Besançon ofrece excelentes precios en su gran flota de vehículos, tanto si necesita un vehículo económico de tres puertas, un espacioso SUV o un vehículo de nueve plazas.

¿Está planeando mudarse? ¿Necesita transportar muebles? Enterprise dispone de furgonetas en nuestras oficinas de Besançon para garantizar que dispone del vehículo adecuado para sus necesidades. Desde las furgonetas más pequeñas hasta los vehículos comerciales más grandes, llame a nuestras oficinas o reserve online para asegurarse de que obtiene el vehículo adecuado para sus necesidades. Visite nuestra página de alquiler de vehículos comerciales de Besançon para obtener más información.

Visite nuestra  página de preguntas frecuentes para obtener más preguntas frecuentes.