Alquiler de coches y furgonetas en Svendborg

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Svendborg

El aeropuerto más cercano a Svendborg es el aeropuerto Hans Christian Andersen de Odense, situado a 58 km al norte de la ciudad. Otro aeropuerto, Sønderborg Lufthavn, está situado a 70 km al oeste. Ambos ofrecen vuelos nacionales a Copenhague solamente. Enterprise Rent-A-Car está disponible cerca del aeropuerto Hans Christian Andersen y en la oficina Englandsvej 1 de Svendborg, con reservas avanzadas disponibles. El alquiler de vehículos en Svendborg permite un viaje cómodo y cómodo.

Qué hacer y ver en Svendborg

Svendborg es una ciudad costera de la isla de Funen, un lugar importante para la pesca y la navegación. Creció en la Edad Media con la construcción de muros, fuertes y fosos. Poco queda de este periodo medieval. Sin embargo, todavía se pueden visitar muchos edificios de entramado de madera del siglo XVI. Uno de los edificios más antiguos de la ciudad es la Casa de Anne Hvide, una casa de estilo renacentista construida en 1560 para uno de los últimos del clan Hvide.

Anne Hvide's House funciona ahora como un museo que funciona en los meses de verano. Las antiguas colecciones de museos de la casa se pueden visitar en el castillo de Broholm, a solo 16 minutos en coche de Svendborg. Otros museos destacados dentro de la ciudad incluyen el Danmarks Forsorgsmuseum, un conmovedor "museo del bienestar" dentro del antiguo poorhouse de la ciudad, y el Danmarks Museum for Lystsejlads, un museo de vela. Este último museo tiene vistas al pintoresco Sejlskibsbroen, el emblemático muelle de madera de la ciudad.

Como ciudad portuaria, Svendborg ofrece una gran variedad de excursiones a vela y por el agua. Uno de los más pintorescos es el castillo de Valdemars del siglo XVII, una casa señorial en Tåsinge. Las embarcaciones operan desde Svendborg en la M/S Helge, que navega por las vías fluviales entre Thurø y Tåsinge. El castillo en sí cuenta con jardines pintorescos, tapicerías de Gobelin e interiores antiguos.

Para las familias con niños, el museo de historia natural Naturama es una delicia para explorar. Este moderno museo alberga esqueletos de ballenas, aves taxidermias y exposiciones prácticas. Para excursiones más activas, diríjase a Gorilla Park, un parque de aventuras de gran altura con rutas en la cima de los árboles para niños de 4 años en adelante, que incluye cursos para niños mayores.

El histórico astillero de Svendborg, Frederiksøen, alberga ahora espacios de arte y boutiques, lo que lo convierte en un lugar pintoresco para pasear y comprar. También se pueden encontrar excelentes opciones gastronómicas y de terapia comercial a lo largo de Møllergade, la calle comercial más larga de Svendborg. La artesanía y la cristalería de buena calidad se encuentran en el Barrio Latino, un antiguo rincón de Svendborg, con tiendas artesanales y acogedores cafés. Por último, las marcas danesas e internacionales se pueden encontrar en el principal centro comercial de la ciudad, Bycenter.

Alquilar un vehículo o una furgoneta en Svendborg es una excelente manera de explorar esta pintoresca ciudad y las atracciones de Funen. Las playas, los bosques, los pueblos y las islas tranquilas son fácilmente accesibles por carreteras y pintorescos puentes. Algunos de los aspectos más destacados de fácil acceso en coche incluyen el castillo de Egeskov, un impresionante castillo del siglo XVI con foso y puente levadizo. También está a solo 20 km de la isla de Langeland. Viajar aquí implica saltar entre cuatro islas diferentes a través de puentes. Langeland alberga el museo de la Guerra Fría, Langelandsfort, y la casa señorial Skovsgaard.

Conducir por Svendborg

Svendborg es fácilmente accesible por la excelente red de carreteras de Dinamarca. La carretera nacional danesa 9 (Primærrute 9) es la principal ruta hacia la ciudad y proporciona enlaces entre Odense en Funen y Langeland y Lolland (en ferry). El 9 está formado principalmente por autopistas de dos carriles para viajes rápidos por carretera en la región. Esta importante ruta se complementa con carreteras nacionales y regionales, incluida la Primærrute 44 a Faaborg.

Svendborg tiene un centro urbano compacto con calles peatonales y de ida. Como resultado, se recomienda que los visitantes estacionen y caminen hacia el centro de la ciudad. Deben evitarse, en particular, las zonas portuarias y de costa a menos que se viaje en ferry. Esto le asegurará que no tome ningún giro equivocado ni se quede atascado en los carriles de ferry marítimo.

El aparcamiento en Svendborg es fácil de encontrar y está bien señalizado. En caso de duda, se encuentran varios aparcamientos grandes en Voldgade y Ramsherred. La mayoría de los aparcamientos son de pago y exhibición, con máquinas de pago u opciones de pago móvil. El aparcamiento gratuito es raro, pero algunas plazas de aparcamiento son gratuitas durante las primeras dos horas. Algunas direcciones de negocios, como supermercados como føtex, ofrecen aparcamiento gratuito con límites de tiempo, lo que le permite explorar el centro de la ciudad.

Al igual que con el resto de Dinamarca, las carreteras de Svendborg están bien mantenidas. Las velocidades medias a medida que entra en la ciudad tienden a ser de 60 km/h. Estas disminuyen a 50 km/h una vez que se encuentre en el centro de la ciudad, con algunas reducciones de 30 km/h en zonas muy peatonales. Los límites de velocidad en las carreteras rurales son de 80 km/h. Las autopistas tienen una longitud de al menos 80 km/h, con algunos tramos aumentando a 110 km/h.

Svendborg es generalmente más tranquila que las ciudades y pueblos más grandes de Dinamarca. Sin embargo, todavía tiene una hora punta que puede considerar evitar. El horario de tráfico más concurrido es de 07:00 a 08:30 y de 15:00 a 17:30 horas.

En Svendborg y en el resto de Dinamarca, los vehículos se conducen por el lado derecho de la carretera. No hay peajes en Dinamarca, pero se espera que pague para cruzar grandes puentes. No hay puentes de peaje en las inmediaciones de Svendborg. Sin embargo, se le peaje para cruzar el puente del Gran Cinturón si conduce hacia o desde Copenhague desde el oeste. Los viajes desde el sur a través de los puentes de Farø no tienen peaje.

Alquiler de vehículos y furgonetas en Denmark con Enterprise

Enterprise Denmark ofrece una gama de servicios de alquiler de vehículos y furgonetas, como alquiler de vehículos con devolución en otra oficina, alquiler a largo plazo y alquiler a corto plazo. Los clientes comerciales pueden hablar con nuestro galardonado equipo de alquiler para empresas para crear una solución de movilidad acorde a sus necesidades y presupuesto.

Formamos parte del grupo Enterprise: el mayor proveedor de soluciones de transporte del mundo. Nuestra red global opera en más de 90 países con más de 9 500 oficinas, lo que nos permite atender sus necesidades de movilidad vaya donde vaya.

Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio posible y superar las expectativas de calidad y atención de nuestros clientes.

Alquiler de vehículos en Svendborg

Si viaja con su familia o en un grupo grande, descubrirá que un vehículo para 7 pasajeros o un monovolumen para pasajeros le ofrecen más espacio para viajar cómodamente con su equipaje. Si va a desplazarse por ciudad, un hatchback práctico fácil de aparcar puede ser una mejor opción. Si va a realizar un viaje de negocios o uno largo, un vehículo ejecutivo le proporcionará una combinación de comodidad y rendimiento.

No hay problema si prefiere la transmisión automática en lugar de la manual. También ofrecemos motores de gasolina, de diésel o híbridos. Además, en el caso de que necesite un GPS, una silla para niños o agregar otro conductor al contrato, póngase en contacto con nosotros para ofrecerle una solución.

Alquiler de furgonetas en Svendborg

Si necesita alquilar una furgoneta durante su viaje a Svendborg, todos nuestros modelos se pueden conducir con un permiso estándar y son modernos, impecables y fáciles de conducir. Solo tiene que preguntar y un miembro del equipo de nuestra sucursal le mostrará amablemente su furgoneta de alquiler para que se familiarice con ella antes de viajar.