Alquiler de coches y furgonetas en Heidelberg

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Heidelberg

Heidelberg es una de las ciudades más interesantes de Alemania. A los pies del Odenwald, la ciudad encanta con sus pintorescos callejones e iglesias. El castillo de Heidelberg se encuentra majestuosamente sobre la ciudad, una vista que cautivó incluso a Goethe en su día. En el siglo XIX, Heidelberg se convirtió en uno de los lugares más importantes del romanticismo alemán e inspiró a poetas como Friedrich Hölderlin y Joseph von Eichendorff con su pintoresco casco antiguo. Incluso hoy en día, los visitantes quedan fascinados por el paisaje cuando el sol de la tarde baña las ruinas del castillo con una suave luz rosa. Heidelberg es manejable y fácil de explorar en coche. Puede alquilar un vehículo para su visita en la oficina de Enterprise Rent-A-Car en Heidelberg. Disfrute del estilo de una vibrante ciudad. Los estudiantes de Heidelberg dan al venerable lugar un rostro joven. Una gran variedad de pubs le animan a salir y, en las suaves noches de verano, las llanuras aluviales del Neckar se convierten en un escenario al aire libre.

Alquiler de vehículos y furgonetas en Heidelberg

¿Tiene previsto estudiar en la universidad más antigua de Alemania? ¿Desea disfrutar de sus años de jubilación entre la cultura de esta ciudad única? A continuación, alquile una furgoneta para mudarse a Heidelberg. Enterprise ofrece una gama de furgonetas de desmontaje adecuadas en las que puede acomodar fácilmente todas sus cajas y muebles. A continuación, puede explorar su nueva casa en un vehículo pequeño. Esto le permitirá ver todos los lugares de interés sin gastar demasiado, al tiempo que ahorra combustible y encuentra plazas de aparcamiento, incluso en callejones estrechos, ya que ser móvil no tiene por qué ser caro. Encuentre vehículos de Enterprise para satisfacer sus necesidades en línea.

Alquiler de vehículos y furgonetas asequibles en Heidelberg

La ciudad estudiantil se encuentra en el sur de Alemania, en el estado federal de Baden-Württemberg. Es fácilmente accesible en coche, ya que la autopista A5 está muy cerca. Con un vehículo de alquiler de Enterprise, podrá llegar fácilmente a los lugares de interés durante su visita a Heidelberg. Tanto si se trata de un vehículo como de una furgoneta, los vehículos de alquiler de Enterprise son eficientes en el consumo de combustible. Esto le ayuda a evitar gastos innecesarios de combustible y garantiza que se mantenga móvil dentro de la ciudad. Si necesita un vehículo durante un periodo prolongado, Enterprise tiene ofertas especiales a largo plazo muy favorables que puede aprovechar. Si paga su vehículo de alquiler por adelantado, recibirá un descuento: La flexibilidad no tiene por qué ser cara.

Alquiler de vehículos en el aeropuerto

El casco antiguo de Heidelberg es una excelente opción para un viaje de fin de semana. El cercano aeropuerto de Fráncfort hace que esta romántica ciudad sea fácilmente accesible desde otras partes de Alemania. En nuestra oficina del aeropuerto de Fráncfort encontrará un vehículo de alquiler adecuado para su viaje a Heidelberg. El aeropuerto de Fráncfort está a solo 50 minutos en coche de la ciudad, en el Neckar. ¿Está planeando una estancia más larga en Heidelberg y necesita guardar mucho equipaje? También puede alquilar un sedán o un vagón en el aeropuerto de Fráncfort.

Atracciones en Heidelberg

El principal monumento de la ciudad universitaria se puede ver desde lejos: El castillo de Heidelberg. Este magnífico edificio es una ruina que nunca ha sido completamente reconstruida. Sin embargo, las antiguas murallas rezuman encanto e historia. Si estás a pie, puedes subir hasta la colina de Schlossberg, sobre la que se encuentra el castillo, desde donde se pueden ver las casas de las asociaciones de estudiantes. Los visitantes que buscan un viaje menos agotador pueden tomar el histórico tren de cremallera hasta la cima. Puede aparcar su vehículo de alquiler directamente en el aparcamiento de la estación de montaña. Desde el Schlossberg, los visitantes pueden disfrutar de una magnífica panorámica sobre el casco antiguo, incluida la Iglesia del Espíritu Santo. La mejor vista del castillo está en el Philosophenweg, al otro lado del río Neckar. Para los niños, el zoológico de Heidelberg, que se encuentra al oeste del casco antiguo y se puede llegar rápidamente en coche, es un punto destacado de la ciudad.

Atracciones fuera de Heidelberg

El bosque de Odenwald se encuentra a pocos minutos en coche de Heidelberg. Allí, los visitantes pueden disfrutar de un marcado contraste con el bullicio de la ciudad estudiantil: Este idílico enclave natural atrae a quienes buscan paz y tranquilidad. Los excursionistas y los ciclistas de montaña pueden aprovechar una red bien desarrollada de senderos a través del bosque. Al oeste de Heidelberg, la ciudad de Speyer atrae a muchos viajeros. A los turistas les gusta pasear por el casco antiguo de Speyer y visitar la histórica catedral. La ciencia y la acción se pueden encontrar en el Speyer Museum of Technology, donde los visitantes pueden disfrutar de las naves espaciales de cerca. Y una visita al avión que se muestra allí también significa la oportunidad de volver al suelo en el tobogán.

Aparcamiento y conducción en Heidelberg

Con unos 150.000 habitantes, Heidelberg es una ciudad más pequeña. Cuenta con una excelente señalización para ayudar a guiar a los conductores por el casco antiguo y llevarlos a los lugares de interés. Todas las carreteras principales del centro de la ciudad tienen dos carriles. El tráfico está regulado por semáforos y unas cuantas rotondas. La mayoría de los hoteles tienen su propio aparcamiento o aparcamiento. Si, por ejemplo, estaciona su vehículo en el aparcamiento del centro comercial Darmstädter Hof, podrá llegar al casco antiguo de la ciudad muy rápidamente, lo que le animará a tomarse su tiempo. El paraíso comercial de Heidelberg también atrae a muchos visitantes con sus numerosas boutiques y grandes almacenes.

Puede encontrar más preguntas frecuentes en nuestra página de preguntas frecuentes.