Enterprise Rent-A-Car es actualmente la empresa de alquiler de vehículos más grande del mundo, con una flota de más de dos millones de vehículos en alrededor de 90 países y aproximadamente 10.000 oficinas. Esto significa que nunca ha sido tan fácil para usted alquilar un vehículo o una furgoneta, ya sea por negocios o por placer, para un alquiler a corto o largo plazo.
Los vehículos y furgonetas de nuestra flota son los últimos modelos. Todos nuestros vehículos cumplen con los más altos estándares de seguridad, son fiables, limpios y siempre están bien mantenidos. Son eficientes en el consumo de combustible y de bajas emisiones, lo que significa que también pueden conducirse en zonas de bajas emisiones.
Si la mejor relación calidad-precio y un servicio impecable están en la parte superior de su agenda, simplemente reserve con Enterprise Rent-A-Car.
Tanto si viaja a la antigua Alemania Oriental por negocios como por placer, podrá disfrutar de la agitación económica y cultural de la capital sajona, Dresde, de forma cómoda e independiente con un vehículo de alquiler de Enterprise Rent-A-Car. Enterprise Rent-A-Car Dresde tiene una estación en la zona de llegadas del aeropuerto de Dresde, así como otras tres oficinas en la ciudad de Dresde-Friedrichstadt, Dresde/Reick-Sachsengarage y Dresde/Löbtau-Sachsengarage. Dado que el aeropuerto de Dresde está a unos 20 minutos en coche del centro de la ciudad, es recomendable recoger su vehículo de alquiler aquí y viajar de forma flexible e independiente a su destino.
A excepción del aeropuerto, también podemos ofrecer un servicio de recogida gratuito bajo petición.
En Enterprise sabemos que nuestros clientes necesitan flexibilidad a la hora de alquilar vehículos o furgonetas. Para garantizar que tenga la mejor experiencia con nosotros, ofrecemos una gama de servicios que nos ayudan a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
La ciudad universitaria de Dresde está situada en una de las regiones económicamente más dinámicas de Alemania y es la capital del estado de Sajonia, con más de medio millón de habitantes. La región de Dresde se encuentra en la categoría más alta en el campo de las innovaciones y las tecnologías de vanguardia. La tecnología de la información y la nanoelectrónica, por ejemplo, son económicamente importantes, por lo que también se posiciona como el corazón de la "Sajonia de Silicio".
Desde principios del siglo XIX, Dresde ha sido conocida como una ciudad cultural mucho más allá de las fronteras de Alemania. Debido a sus colecciones de arte, como la Galería de Arte Old Masters, también se le llama a menudo la "Florencia en el Elba". Por último, pero no menos importante, la arquitectura barroca con influencia mediterránea del palacio Zwinger y la ópera Semperoper, así como la pintoresca y climáticamente favorecida ubicación en el valle del Elba, contribuyen a esta reputación. Para disfrutar al máximo de Dresde, le recomendamos un vehículo de alquiler con el que pueda explorar cómodamente los alrededores a su propio ritmo.
Además, una vez que esté de viaje, también le recomendamos realizar un viaje a la naturaleza virgen de la Suiza sajona, al castillo de Königstein o a la mundialmente famosa ciudad de porcelana de Meissen.
En Dresde, puede pagar su ticket de aparcamiento con su teléfono inteligente. Con el denominado ticket de aparcamiento electrónico, las tarifas de las plazas de aparcamiento de la capital del estado de Dresde se pueden pagar de forma rápida y sencilla con un teléfono inteligente o un dispositivo móvil. Es libre de elegir si introduce una dirección de correo electrónico para crear una cuenta de usuario o simplemente compra el ticket de aparcamiento electrónico online sin registrarse. La aplicación es gratuita. El usuario solo paga la tarifa de aparcamiento. Vaya a www.dresden.de/e-parkschein para ir directamente a la página de inicio para obtener el ticket de aparcamiento electrónico. La aplicación también está disponible en la aplicación oficial de Dresde y la aplicación de servicio al ciudadano de la capital del estado de Dresde.
Puede encontrar más preguntas frecuentes en nuestra página de preguntas frecuentes.