Enterprise Rent-A-Car es actualmente la empresa de alquiler de vehículos más grande del mundo, con una flota de más de dos millones de vehículos en alrededor de 90 países y aproximadamente 10.000 oficinas. Esto significa que nunca ha sido tan fácil para usted alquilar un vehículo o una furgoneta, ya sea por negocios o por placer, para un alquiler a corto o largo plazo.
Los vehículos y furgonetas de nuestra flota son los últimos modelos. Todos nuestros vehículos cumplen con los más altos estándares de seguridad, son fiables, limpios y siempre están bien mantenidos. Son eficientes en el consumo de combustible y de bajas emisiones, lo que significa que también pueden conducirse en zonas de bajas emisiones.
Si la mejor relación calidad-precio y un servicio impecable están en la parte superior de su agenda, simplemente reserve con Enterprise Rent-A-Car.
Enterprise Rent-A-Car Berlín ofrece dos oficinas en aeropuertos y siete oficinas en la ciudad, lo que significa que siempre estamos cerca. Y si no lo somos, también estaremos encantados de recogerle en una oficina preestablecida (excepto en el aeropuerto), un servicio que puede aprovechar de forma totalmente gratuita por teléfono una vez que haya realizado la reserva online. Esto significa que siempre puede entrar y salir de la ciudad rápidamente. Con nuestros vehículos de alquiler, siempre puede llegar desde el aeropuerto a, por ejemplo, Mitte o el distrito gubernamental, o desde Mitte a los alrededores, por ejemplo, a la relajante Wannsee, Brandenburgo o Potsdam, en un abrir y cerrar de ojos.
En Enterprise sabemos que nuestros clientes necesitan flexibilidad a la hora de alquilar vehículos o furgonetas. Para garantizar que tenga la mejor experiencia con nosotros, ofrecemos una gama de servicios que nos ayudan a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Berlín es la ciudad más grande de Alemania en términos de área y las rutas de A a B son largas. Y con un vehículo de alquiler Enterprise Rent-A-Car, se sentirá un poco más como un "berlinés".
Haga un viaje al Palacio de Charlottenburg, por ejemplo. El complejo de palacio más grande de Berlín, que data de 1699 y está situado fuera del centro de la ciudad, se encuentra en el distrito de Charlottenburg, al que se puede llegar fácilmente en coche. Tanto si pasea por el jardín del palacio, visita el mausoleo o visita la casa de té Belvedere, este distrito le permitirá intercambiar el ajetreo y el bullicio de la ciudad durante unas horas de paz y relajación en el corazón de Berlín.
Al menos tan interesante como la propia capital son sus alrededores, la prístina Brandeburgo, los lagos de Berlín, como el famoso Wannsee, y por supuesto el magnífico castillo de Potsdam. Con nuestro servicio de alquiler de vehículos, podrá disfrutar de Berlín y sus alrededores a su propio ritmo.
Berlín es una ciudad grande, lo que significa que hay mucho tráfico, pero las calles son grandes y anchas y ofrecen mucho espacio.
Hay zonas de aparcamiento en Berlín.
Si estaciona su vehículo en una zona de aparcamiento, debe tomar un ticket de aparcamiento en la máquina expendedora de billetes de aparcamiento. Las máquinas aceptan monedas. En muchos casos, el pago por teléfono móvil también es posible. Sin embargo, es necesario registrarse antes y pueden aplicarse cargos adicionales, dependiendo del proveedor. Dependiendo de la zona, el cargo puede ascender a 25 o 75 centavos por quince minutos, uno o dos euros por hora u otro importe. El ticket que coja debe colocarse en el vehículo para que sea claramente visible desde el exterior del vehículo.
Aparcamientos en Berlín
Precios similares a los de las zonas de aparcamiento también se aplican en muchos aparcamientos de la ciudad, mientras que algunos ofrecen tarifas planas diarias bajas. Los aparcamientos se encuentran en gran parte en zonas concurridas, como las estaciones de tren, los centros comerciales, los grandes almacenes o los principales lugares turísticos y atracciones. Muchos de ellos son garajes subterráneos. Algunos hoteles también ofrecen aparcamiento de pago.
Solicitar un permiso de estacionamiento de residentes
Las personas residentes en Berlín cuya casa o apartamento se encuentra en una zona de aparcamiento pueden obtener un permiso de aparcamiento residente. El permiso se solicita a la oficina de distrito responsable. Permite aparcar de forma gratuita en la zona de aparcamiento en la que esté registrado el propietario del vehículo y tiene una validez máxima de dos años. Los sellos de invitado se pueden solicitar diariamente o semanalmente.
Puede encontrar más preguntas frecuentes en nuestra página de preguntas frecuentes.