Alquiler de Coches y Furgonetas - Praga

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Praga

La capital checa ha sido un imán para los turistas durante años, lo que no sorprende, dada la mezcla infecciosa de la ciudad de hermosa arquitectura, una gran escena artística y actividades para todas las edades. Praga es un lugar grande, con una población que alcanza siete cifras, por lo que el problema de desplazarse por la ciudad puede ser real. Una excelente solución es alquilar un vehículo atractivo y cómodo en Enterprise Rent-A-Car, lo que le brindará la comodidad y la falta de alboroto que conlleva la comodidad de tener su propio transporte para usar cuando lo desee. Además de una oficina en el aeropuerto principal de la ciudad, también puede encontrar Enterprise en el Centro de Congresos, que está cerca de muchas de las atracciones centrales de Praga. Con un alquiler de vehículos en Praga, nunca ha habido una mejor manera de viajar por esta gloriosa parte de Europa central.

Nuestros vehículos para alquilar en Praga

Hay algo para todos los gustos en la amplia y variada gama de vehículos disponibles para alquilar de Enterprise. Si vas a hacer un recorrido por algunos de los edificios históricos de Praga, como el castillo de la ciudad, es posible que sientas la necesidad de llegar con estilo, en cuyo caso, un sedán grande puede resultar refinado y relajante. Por otro lado, un viaje con la familia hasta el emblemático Lennon Wall de Praga, cubierto de arte graffiti, podría lograrse mejor en un SUV de estilo moderno con un gran aspecto y un montón de espacio para todos los niños, lo que garantiza que todos puedan viajar con comodidad.

En el aeropuerto

El aeropuerto Vaclav Havel de Praga fue nombrado en 1989 en honor a un dramaturgo disidente que más tarde se convirtió en el primer presidente de Checoslovaquia libre (como era entonces). El aeropuerto se encuentra en las afueras occidentales, a unos 20 km del centro de la ciudad. Es uno de los aeropuertos más concurridos de Europa central y atiende a más de 12 millones de pasajeros cada año. En el aeropuerto de Praga, Vaclav Havel, hay una oficina de Enterprise muy práctica con un personal amable y servicial, por lo que es extremadamente sencillo para los visitantes organizar un alquiler de vehículos en Praga online y luego recoger sus vehículos en el propio aeropuerto.

Atracciones en Praga

Praga está llena de espacios verdes, y un día explorando sus parques y jardines se vuelve aún más sencillo cuando tienes un vehículo de alquiler. Puede visitar la Vrtba, con su elegante aire barroco y sus esculturas, o tal vez dirigirse al Jardín Real, con su famosa fuente cantora. El largo puente medieval de Carlos de 520 metros es otra visita obligada para cualquier visitante, al igual que la catedral de San Vito, situada en los terrenos del castillo de Praga. El Dancing House, un edificio extrañamente construido diseñado por Frank Gehry, ofrece entretenimiento más moderno.

Alquiler de vehículos baratos en Praga

Cuando se trata de alquiler de vehículos en Praga, la opción obvia es optar por Enterprise, gracias a la excelente elección y valor de la empresa. No solo podrá elegir entre una amplia gama de vehículos de alquiler, sino que también podrá beneficiarse de tarifas extremadamente competitivas. Esto puede aplicarse aún más si visita un fin de semana, especialmente porque puede aprovechar las tarifas bajas de alquiler de vehículos de fin de semana de Enterprise. Reservar un vehículo de alquiler online es mejor, ya que esto puede garantizarle los precios más agudos y algunas de las mejores ofertas exclusivas online.

Lugares para visitar fuera de Praga

Puede pasar semanas recorriendo solo las atracciones de la ciudad, pero con un alquiler de vehículos en Praga, echar un vistazo a algunas atracciones más lejanas puede ser una perspectiva atractiva. A solo 15 km al sudeste de la ciudad se encuentra Pruhonicky Park, un castillo ricamente ornamentado situado en 240 hectáreas de terrenos ajardinados, que son perfectos para pasear. En Teletín, a 25 km de la capital, se encuentra el mirador de máj. Una caminata fácil le recompensará con unas vistas sensacionales del río Vlatava; vaya de lunes a viernes y puede que lo tenga casi para usted.

Información sobre aparcamiento y tráfico en Praga

Conducir por Praga es mucho más fácil si evita las horas punta de semana laboral y el tráfico de fin de semana, incluidos los viernes por la noche. Disfrutarás de la mejor experiencia viajando a horas más tranquilas, como a media mañana o a primera hora de la tarde. Mantenerse alejado de las antiguas calles del centro, así como permanecer cerca de Vlatava, le ayudará a garantizar que su experiencia de conducción sea libre de preocupaciones. Hay bastantes aparcamientos en la ciudad que puedes dejar vehículos de alquiler durante un día entero a precios bastante buenos. Para el aparcamiento en la calle, es importante comprobar la señalización local porque es posible que no se permita el aparcamiento si se trata de un día de limpieza de la calle.