Alquiler de Coches y Furgonetas - Ginebra

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Ginebra

El alquiler de vehículos en Ginebra es fácil gracias al equipo profesional de Enterprise Rent-A-Car. Enterprise tiene dos oficinas en la ciudad entre las que elegir. Una de sus oficinas se encuentra en el aeropuerto internacional de Ginebra y la otra en el centro de Ginebra. Esta parte francófona de Suiza ofrece muchas opciones para los turistas que buscan una escapada urbana, así como impresionantes paisajes a orillas del lago de Ginebra, conocido localmente como Lac du Limon. Alquilar un vehículo en Ginebra es una excelente manera de desplazarse por la ciudad y por toda la zona. Cerca de la frontera con Francia, es fácil conducir dentro y fuera de la ciudad, así como explorar los países suizos y franceses. Ginebra es el hogar de muchas instituciones internacionales y cuenta con un animado panorama cultural que alberga una gran cantidad de música en vivo y festivales.

Nuestros vehículos de alquiler en Ginebra

El alquiler de vehículos en Ginebra cubre todas las opciones de vehículos que pueda desear. Desde pequeñas ciudades con capacidad para cuatro pasajeros hasta grandes transportadores de pasajeros con capacidad para entre 7 y 9 pasajeros. El amable equipo de Enterprise en Ginebra también puede ofrecerle una selección de 4x4 y SUV si lo necesita. Estas son especialmente útiles si tiene previsto salir de las carreteras principales, especialmente durante los meses de invierno alpino. Los vehículos estándar, de lujo y premium también están disponibles para alquilar.

En el aeropuerto

Hay dos instalaciones de Enterprise entre las que elegir en el Aeropuerto Internacional de Ginebra. La primera es para los visitantes que planean alojarse en la ciudad y quieren un vehículo de alquiler para conducir directamente a Ginebra o a Suiza. La otra sucursal del sector francés de Enterprise es ideal para las personas que llegan al aeropuerto, pero tienen previsto conducir inmediatamente a través de la frontera con Francia. El aeropuerto permite a los conductores salir en cualquier dirección dependiendo de sus planes de viaje futuros, ya que el centro de aviación se encuentra justo en la frontera entre los dos países.

Atracciones en Ginebra

La espectacular fuente que se dispara desde el lago de Ginebra es un espectáculo que no debe perderse. Conocido como Jet d'Eau, puede verlo conduciendo a prácticamente cualquier ubicación junto al lago de la ciudad. El Palacio de las Naciones también está a poca distancia en coche del lago. Se trata de un edificio clave de las Naciones Unidas y cuenta con maravillosos jardines que bien vale la pena explorar. En otros lugares, los museos de la ciudad, que están dedicados a Jean-Jaques Rousseau y Patek Phillipe, son excelentes atracciones que ofrecen información sobre las luminarias de la ciudad; uno en el pensamiento político y el otro en la relojería. Más tarde, diríjase a la zona que rodea el Quai du Mont-Blanc para disfrutar de algunos de los mejores restaurantes suizos.

Alquiler de vehículos baratos en Ginebra

Una de las mejores cosas del enfoque de Enterprise para el alquiler de vehículos en Ginebra es el alto nivel de servicio al cliente que ofrecen. Sin embargo, esto no significa que su atención no se centre igualmente en una gran relación calidad-precio. Los visitantes de Ginebra a menudo encontrarán que los mejores precios se ofrecen en los alquileres de vehículos de fin de semana, cuando los viajeros de negocios tienden a poner una demanda más baja. Reserve online para obtener un presupuesto competitivo antes de viajar y reserve su vehículo con antelación para garantizar el mejor precio posible de alquiler.

Lugares para visitar fuera de Ginebra

Conduciendo a Suiza desde Ginebra, no pasa mucho tiempo antes de ver algunas hermosas vistas de las montañas. Tome la E62 hasta Nyon y gire a la izquierda por la carretera hacia Saint-Cergue. Una serie de retrocesos en la impresionante carretera de montaña le llevará hasta un pueblo turístico lleno de encanto y carácter suizo. El trayecto hasta allí dura menos de una hora. A poco más de una hora de distancia se encuentra Évian-les-Bains, una ciudad termal francesa con vistas al lago de Ginebra y que es justamente famosa por sus aguas minerales. Lausana, al otro lado del lago, también es una visita recomendada y tarda aproximadamente la misma cantidad de tiempo en llegar por carretera.

Información sobre aparcamiento y tráfico en Ginebra

Si es posible, evite las horas punta porque mucha gente viaja a la ciudad cada mañana, tanto de Francia como de Suiza. Hay aparcamiento disponible en toda Ginebra, donde encontrará gran parte de los aparcamientos designados para estancias largas. Si opta por aparcamiento en la calle, tenga en cuenta que hay zonas de colores. En una zona blanca, debe pagar una cantidad limitada de tiempo de estacionamiento. En una zona azul, puede aparcar de forma gratuita, pero con una limitación de tiempo que varía según la señalización más cercana. Tendrá que obtener un disco de zona azul de un taller local para poder aparcar en zonas azules designadas.