Alquiler de coches y furgonetas en Zonnebeke

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Zonnebeke

Zonnebeke es una ciudad y municipio belgas situado en Flandes Occidental, relativamente cerca de la frontera francesa. El aeropuerto más cercano está en Lille, Francia, a menos de 48 kilómetros de distancia. Es posible viajar desde el aeropuerto a Zonnebeke en transporte público, pero eso implica tres traslados: Desde el aeropuerto hasta la estación de tren de Lille y dos cambios más una vez en Bélgica (en Kortrijk y Roeselare). Si tiene previsto volar de regreso desde Lille, puede ser más conveniente recoger un vehículo de alquiler en la oficina de Enterprise Rent-A-Car del aeropuerto de Lille y llevarlo a Bélgica, ya que los alquileres de vehículos están cubiertos por una política transfronteriza y se permiten por una pequeña tarifa.

Qué hacer y ver en Zonnebeke

El municipio de Zonnebeke está integrado por varias ciudades. Los lugares más relevantes para los visitantes son la ciudad de Zonnebeke y los pueblos de Beselare, Gheluvelt y Passendale. Los monumentos turísticos de esta zona están estrechamente vinculados a la historia de la región y, en particular, a la participación de la zona en la Primera Guerra Mundial

Zonnebeke es la ciudad más grande de esta zona. El monumento más popular aquí es el Museo Memorial de la Guerra de Passchendaele, que reproduce con precisión los acontecimientos de 1917. El monumento conmemorativo de la guerra comparte terreno con otras atracciones, como la abadía de Agustín y los jardines de la ciudad y el museo de historia local.

Lo mejor es tener sus propias ruedas para explorar el municipio de Zonnebeke. Desde la ciudad de Zonnebeke, un corto viaje de 4 minutos en coche al sur te lleva a Polygon Wood o Peace Forest, otro hito que conmemora una famosa batalla de la Primera Guerra Mundial. El bosque alberga más de 500 árboles, que representan soldados caídos y desaparecidos.

Conduciendo cuatro minutos hacia Passendale, llegará al cementerio Tyne Cot y al centro de visitantes, el cementerio más grande del mundo para soldados caídos de la Commonwealth. Desde Passendale, las carreteras locales te llevan a través de paisajes rurales donde encontrarás otros monumentos conmemorativos de la Primera Guerra Mundial, como el cementerio británico y monumentos de las fuerzas canadienses y neozelandesas.

Desde Zonnebeke, puede conducir 10 kilómetros hasta la ciudad de Ypres. Aunque Ypres no forma parte del municipio de Zonnebeke, es fácil llegar a sus atracciones con su alquiler de vehículos. Aquí puede visitar el Museo de la Madera del Santuario, que ha conservado las trincheras, túneles y reliquias dejadas por los ejércitos de la Primera Guerra Mundial. También en Ypres, puede explorar el Museo Flandes Fields, que cuenta con una espectacular colección de recuerdos de guerra.

Si estás en Zonnebeke con niños pequeños, es posible que quieras reservar un día para visitar el castillo de Gheluvelt, un impresionante castillo de estilo francés. Otra opción para un día con niños es el parque temático y el parque acuático Bellawaerde, situados a medio camino entre Ypres y la ciudad de Zonnebeke.

La comida de Flandes tiene fama de ser rica y abundante. Durante su estancia en Zonnebeke, tendrá la oportunidad de probar delicias locales como el pescado flamenco y el guiso de mejillones, la sopa de puerros y los espárragos al estilo de Flandes. Hay varios restaurantes, cafeterías y bistrós a lo largo de la carretera principal de Zonnebeke, Roeselarestraat. Passendale tiene una fuerte tradición en la elaboración de queso que se remonta a la década de 1930 Durante su estancia en el pueblo, puede pasar por la fábrica de quesos para probar las tablas de queso y la cerveza locales.

Las ciudades y pueblos de Zonnebeke venden recuerdos y artículos de primera necesidad. Si busca una experiencia de compras de estilo comercial, a 20 minutos en coche le llevará al centro comercial Rolarius en la ciudad de Roeselare.

El día de ANZAC (25 de abril) se celebra en los lugares históricos de Zonnebeke. Las celebraciones suelen incluir un servicio religioso y desfiles militares. Si visita Zonnebeke durante la temporada festiva, no se pierda el mercado de Navidad de Ypres, que se celebra en la plaza del mercado de la ciudad.

Conducir por Zonnebeke

Al conducir un vehículo o una furgoneta de alquiler en Zonnebeke (y, en general, en la región de Flandes), se recomienda familiarizarse con la ortografía francesa y flamenca de su destino, ya que difieren y pueden aparecer de forma irregular en las señales de tráfico.

El trayecto desde el aeropuerto de Lille dura aproximadamente 45 minutos. Deberá seguir la autopista A22 hasta llegar a la frontera belga en Halluin. Desde allí, siga las indicaciones hacia Roeselare hasta llegar a un gran intercambio con la autopista A19. Es importante tener en cuenta que los límites de velocidad máxima en las autopistas francesa y belga son diferentes. Si se conduce por la A22 desde Lille, el límite de velocidad es de 130 km/h, mientras que en Bélgica los límites de velocidad de la autopista son de 120 km/h.

No hay peajes en las autopistas belgas. Aunque los peajes se aplican a las autopistas francesas, el tramo de carretera entre el aeropuerto de Lille y Bélgica no tiene puertas de peaje.

Una vez en la zona de Zonnebeke, las carreteras más útiles son la autopista A19, que atraviesa todo el lado sur de este municipio, y la N37, que conecta Zonnebeke con Ypres. Para llegar a los lugares históricos en Passendale, la carretera nacional 303 es la opción más cómoda y directa.

Hay aparcamiento en la calle en las ciudades y pueblos de Zonnebake. Tenga en cuenta que las plazas de aparcamiento marcadas con líneas blancas están reservadas para los residentes. Al visitar el cementerio de Tyne Cot, tenga en cuenta que solo se permite aparcar en las zonas designadas por el centro de visitantes. El aparcamiento directamente en la carretera de acceso está totalmente desaconsejado por razones de seguridad. En el Museo Memorial de la Guerra Passchendaele 1917, diríjase al aparcamiento número 2, y el aparcamiento número 1 es una zona azul, y el aparcamiento está limitado a 3 horas para aquellos que tengan un disco de aparcamiento.

Alquiler de vehículos y furgonetas en Belgium con Enterprise

Enterprise Belgium ofrece una gama de servicios de alquiler de vehículos y furgonetas, como alquiler de vehículos con devolución en otra oficina, alquiler a largo plazo y alquiler a corto plazo. Los clientes comerciales pueden hablar con nuestro galardonado equipo de alquiler para empresas para crear una solución de movilidad acorde a sus necesidades y presupuesto.

Formamos parte del grupo Enterprise: el mayor proveedor de soluciones de transporte del mundo. Nuestra red global opera en más de 90 países con más de 9 500 oficinas, lo que nos permite atender sus necesidades de movilidad vaya donde vaya.

Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio posible y superar las expectativas de calidad y atención de nuestros clientes.

Alquiler de vehículos en Zonnebeke

Si viaja con su familia o en un grupo grande, descubrirá que un vehículo para 7 pasajeros o un monovolumen para pasajeros le ofrecen más espacio para viajar cómodamente con su equipaje. Si va a desplazarse por ciudad, un hatchback práctico fácil de aparcar puede ser una mejor opción. Si va a realizar un viaje de negocios o uno largo, un vehículo ejecutivo le proporcionará una combinación de comodidad y rendimiento.

No hay problema si prefiere la transmisión automática en lugar de la manual. También ofrecemos motores de gasolina, de diésel o híbridos. Además, en el caso de que necesite un GPS, una silla para niños o agregar otro conductor al contrato, póngase en contacto con nosotros para ofrecerle una solución.

Alquiler de furgonetas en Zonnebeke

Si necesita alquilar una furgoneta durante su viaje a Zonnebeke, todos nuestros modelos se pueden conducir con un permiso estándar y son modernos, impecables y fáciles de conducir. Solo tiene que preguntar y un miembro del equipo de nuestra sucursal le mostrará amablemente su furgoneta de alquiler para que se familiarice con ella antes de viajar.