Alquiler de Coches y Furgonetas - Mol

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Mol

Mol se encuentra en la provincia de Amberes y los aeropuertos más cercanos son Amberes y Eindhoven, cada uno a poco más de 50 km. El alquiler de vehículos en Mol está disponible a través de Enterprise Rent-A-Car en el aeropuerto de Eindhoven, que se encuentra en Luchthavenweg 13B, justo a la izquierda de la terminal. Mol también tiene una estación de tren principal en el centro de la ciudad.

Qué hacer y ver en Mol

Mol es una ciudad de tamaño mediano y un destino popular para los viajeros belgas, holandeses e internacionales. Cuenta con un animado centro con variadas tiendas y restaurantes, así como numerosos edificios históricos y religiosos. Podrá disfrutar de los placeres de la naturaleza en sus bosques y lagos cercanos. En cuanto a las ventajas urbanas, las principales ciudades de Bruselas y Amberes están a poca distancia en coche.

El centro de información turística de Mol es un buen lugar para comenzar sus exploraciones. Pueden dirigirle primero a la iglesia de San Pedro y San Pablo, ya que está justo al lado. Esta iglesia es una basílica neogótica de mediados del siglo XIX con una torre que data de 1500. Pero no es el único monumento religioso que merece la pena visitar. También debe hacer un viaje a las 15 capillas, construidas en 1815 por el padre Helsen van Geel y que ahora constituyen un monumento protegido.

Quizás el edificio religioso histórico más famoso de la zona, el Abdij van Postel (Abadía de Postel), se encuentra a pocos kilómetros al norte de Mol. La abadía fue construida originalmente en el siglo XII en estilo románico de Renania. Los hermosos edificios se complementan con encantadores jardines botánicos con una amplia gama de plantas medicinales.

Encontrará más ejemplos de la arquitectura flamenca tradicional en todo Mol. Un par de buenos ejemplos son el Huis de Clercq en Mol's Markt y el imponente edificio que ahora alberga la Academia local de Artes Visuales Para obtener más información histórica, eche un vistazo al museo Jakob Smits. Esta pequeña institución está dedicada a la obra del pintor local Jakob Smits. Ofrece una visión única de la vida y la cultura de los flamencos en Mol y sus alrededores en el siglo XIX.

El campo alrededor de Mol es un gran atractivo para los turistas, especialmente los lagos boscosas. Las dos atracciones principales son Zilvermeer y Zilverstrand. Estos resorts son uno de los favoritos tanto para niños como para adultos. Cuentan con extensas playas de arena blanca, perfectas para nadar y tomar el sol. Zilvermeer también tiene un museo submarino para buceadores. Si hace mal tiempo, siempre puede retirarse a la piscina cubierta de Zilverstrand.

Hay varias tiendas que venden productos locales y especialidades. De estos, 't Soete bien vale la pena su tiempo, con su seductora confitería. El chocolate belga es muy apreciado en todo el mundo, y esta pequeña delicatessen se especializa en pralinés de producción local y otras delicias. Además, normalmente hay degustaciones gratuitas.

Conducir por Mol

El alquiler de vehículos o furgonetas en Mol abre muchas oportunidades para navegar por la ciudad y sus alrededores. La circunvalación principal de la ciudad es la autopista N71, con varios puntos de acceso desde el centro. Esta ruta, así como la N18 en dirección norte, le llevará a destinos como Amberes, Lieja, Bruselas y la hermosa ciudad de Maastricht.

En términos de infraestructura, conducir en Bélgica es un placer. Por lo general, las carreteras principales se mantienen en buenas condiciones y los cruces son lógicos y bien señalizados. Si le preocupa conducir por la noche en un país extranjero, tenga la seguridad de que las carreteras de Bélgica están entre las más iluminadas de Europa, lo que hace que la navegación nocturna sea más segura y fácil que en algunos lugares.

Bélgica tiene restricciones de velocidad similares a la media europea. Las zonas urbanizadas son generalmente de 50 km/h, con límites inferiores cerca de las escuelas (30 km/h) y en las zonas residenciales (20 km/h). En la región de Flandes, donde se encuentra Mol, el límite es de 70 km/h fuera de las zonas urbanas, pero en el resto del país es de 90 km/h. Las autopistas y las autopistas divididas con una franja mediana tienen un límite de velocidad máximo de 120 km/h. Es importante tener en cuenta que Bélgica también tiene un límite de velocidad mínimo de 70 km/h en las autopistas.

Las velocidades de los vehículos se supervisan con cámaras, trampas de velocidad y vehículos sin marca, y podría estar sujeto a una multa fuerte en el lugar si rompe los límites. También puede ser multado por conducir por carriles de autobuses. Una última palabra de precaución para las carreteras rápidas: Bélgica tiene una reputación de acceso a la cola y los accidentes de tráfico son más comunes de lo que nos gustaría. Asegúrese de mantener la distancia y conducir con cuidado.

Otra cosa importante a tener en cuenta son las bicicletas. Al igual que los Países Bajos, Bélgica es principalmente plana y en entornos urbanos, la bicicleta es a menudo el medio de transporte local preferido. Esté especialmente alerta en los cruces y al girar. Hay muchos carriles para bicicletas, y desde luego no debe conducir por estos, pero si no hay carril para bicicletas, tenga en cuenta que es ilegal pasar a menos de un metro de un ciclista.

Mol en sí es generalmente bastante accesible en coche, con numerosos aparcamientos en la zona centro. Tenga cuidado los domingos, ya que las cosas pueden congestionarse un poco con el mercado animal semanal de Mol. Es visitado por cientos de comerciantes de toda Bélgica e internacionalmente, por lo que puede mejorar a pie en los días de mercado.

Alquiler de vehículos y furgonetas en Belgium con Enterprise

Enterprise Belgium ofrece una gama de servicios de alquiler de vehículos y furgonetas, como alquiler de vehículos con devolución en otra oficina, alquiler a largo plazo y alquiler a corto plazo. Los clientes comerciales pueden hablar con nuestro galardonado equipo de alquiler para empresas para crear una solución de movilidad acorde a sus necesidades y presupuesto.

Formamos parte del grupo Enterprise: el mayor proveedor de soluciones de transporte del mundo. Nuestra red global opera en más de 90 países con más de 9 500 oficinas, lo que nos permite atender sus necesidades de movilidad vaya donde vaya.

Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio posible y superar las expectativas de calidad y atención de nuestros clientes.

Alquiler de vehículos en Mol

Si viaja con su familia o en un grupo grande, descubrirá que un vehículo para 7 pasajeros o un monovolumen para pasajeros le ofrecen más espacio para viajar cómodamente con su equipaje. Si va a desplazarse por ciudad, un hatchback práctico fácil de aparcar puede ser una mejor opción. Si va a realizar un viaje de negocios o uno largo, un vehículo ejecutivo le proporcionará una combinación de comodidad y rendimiento.

No hay problema si prefiere la transmisión automática en lugar de la manual. También ofrecemos motores de gasolina, de diésel o híbridos. Además, en el caso de que necesite un GPS, una silla para niños o agregar otro conductor al contrato, póngase en contacto con nosotros para ofrecerle una solución.

Alquiler de furgonetas en Mol

Si necesita alquilar una furgoneta durante su viaje a Mol, todos nuestros modelos se pueden conducir con un permiso estándar y son modernos, impecables y fáciles de conducir. Solo tiene que preguntar y un miembro del equipo de nuestra sucursal le mostrará amablemente su furgoneta de alquiler para que se familiarice con ella antes de viajar.