Alquiler de Coches y Furgonetas - Holsbeek

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Holsbeek

El aeropuerto más cercano a Holsbeek es el aeropuerto de Bruselas, con Charleroi siguiendo muy de cerca. Puede acceder al alquiler de vehículos en Holsbeek en el Enterprise Rent-A-Car del aeropuerto. La ruta de autobús y tren de la Línea 310 es una alternativa, pero ampliará su viaje por al menos 30 minutos. Un vehículo de alquiler es la solución más rápida y económica.

Qué hacer y ver en Holsbeek

El encantador municipio de Holsbeek está enclavado en la región flamenca del Brabante. Esta ciudad somnolienta tiene una población total de 9.000 habitantes. Sin aburguesamiento para robar sus activos naturales, ofrece kilómetros de terreno virgen. Castle Van Horst es, tal vez, su ejemplo más icónico de esto. El castillo está situado justo en el valle de Wingebeek, en medio de las exquisitas colinas de Hageland. Este fue el hogar de los Señores de Host en el siglo XIII, pero la plaza solo fue diseñada 200 años después. La autocaravana ha sido reutilizada como una tienda patrimonial. Los jardines son aptos para perros, por lo que este es el lugar perfecto para la próxima aventura con walkies del perro.

Mientras esté en la zona, podrá disfrutar de la campiña flamenca en la ruta de Chartreuzenbos. Esta caminata de 4 km le llevará a través del bosque sin cansarse. El circuito de Speelberg cerca de Lubbeek es un poco más ambicioso. A 11 km, le mantendrá ocupado durante dos o tres horas. Si visita durante la primavera, verá el valle desparramarse en flores silvestres.

Holsbeek puede ser una pequeña ciudad, pero tiene su propio centro de reflexología. Si las colinas no alivian sus ansiedades, pase por el Voetflexpraktijk en la carretera de Kapeldreef. Mientras esté allí, podrá disfrutar de la vista del exuberante y acuático jardín exterior.

Sint-Mauruskerk es una de las iglesias más importantes de Holsbeek. Está situado a lo largo de la caminata de siete kilómetros de Chartreuzenberg, que ofrece muchas oportunidades para explorar. Hay zonas de juegos forestales para los niños y escaladas en roca para los aventureros. El bosque es hermoso todo el año, pero su paleta dorada de otoño es la más impresionante. La iglesia en sí no ofrece visitas, pero es un ejemplo importante de la influencia Mosan de la arquitectura belga. Los amantes de la arquitectura no deben perderse.

Podrá disfrutar de lo mejor de la cocina francesa y belga en los restaurantes Michelin de Zarza y el Bistro Tribunal. Este último sirve bistecs belgas tradicionales, mientras que el primero se centra en la fusión. Estos dos puntos de venta ofrecen algunos de los mejores ejemplos de platos autóctonos del país, por lo que son verdaderos destinos gastronómicos.

Troostembergbos es otro tesoro local que se ha conservado como territorio de reserva. Sus hayas, castaños dulces y abedules forman un bosque inclinado que es el escenario perfecto para un picnic. La región es relativamente llana, pero hay una ruta de senderismo de expertos para los visitantes enérgicos. Está en su mejor momento en invierno, cuando el suelo está cubierto de nieve. Si mantienes los ojos bien abiertos, es posible que incluso veas un zorro o un tejón por el camino.

Conducir por Holsbeek

Holsbeek se conecta con el mundo exterior a través de la E314, que le llevará a Lovaina en el oeste y Lummen en el este. La N2 no entra en la ciudad, pero el tráfico se desvía por Roth y Langestraat.

Si ha concertado un alquiler de furgonetas en Holsbeek, este es un excelente terreno para un viaje por carretera. La región está rodeada de espacio de reserva y oportunidades de viaje de un día. Flandes está a solo una hora de Holsbeek y se puede llegar por la E40. Bruselas está a solo 43 minutos por la misma autopista, por lo que es posible que desee reservar un hotel en la capital durante la noche.

Holsbeek es la definición de una ciudad pequeña, por lo que no se encontrará con la congestión del tráfico. Sin embargo, algunas de sus carreteras cercanas pueden experimentar un tráfico de parachoques a parachoques. La N2 es propensa a atascos de tráfico cerca de Lubbeek y Tilt-Winge. Hay más congestión donde la E314 se cruza con la N2. Sin embargo, la E314 está clara, incluso en las horas punta, por lo que es la ruta perfecta para entrar y salir de la ciudad. Se pueden esperar más atascos de tráfico en Langestraat, cerca de Wijngaardberg.

Las carreteras de Holsbeek son escasas y fáciles de navegar. Dutselstraat, Bruul y Gravenstraat son sus principales autopistas y están bien cuidados. Incluso su asfalto de reserva está en una forma de primera categoría, con pocos baches o inclinaciones pronunciadas para desafiar su vehículo. El área no es una zona de bajas emisiones, por lo que no es necesario registrar su vehículo ni limitar su ruta.

Las carreteras de Bélgica tienden a ser estrechas, especialmente en las aldeas más pequeñas. Los ciclistas hacen buen uso de la región, así que no se sienta tentado a acelerar. Podría conducir a una colisión.

Los conductores extranjeros pueden conducir legalmente por el país con un permiso de la UE, internacional o del Reino Unido. Dicho esto, solo puede alquilar un vehículo si tiene 21 años o más. Asegúrese de guardar su certificado de seguro y los documentos de registro del vehículo en su vehículo en todo momento. Si bien es poco probable que te encuentres en un bloqueo de carretera en Holsbeek, es mejor evitar el riesgo de multas por completo.

No hay carreteras de peaje en Holsbeek o sus alrededores, pero el aparcamiento suele ser un reto. Los lotes comerciales pueden ser caros y la señalización confusa. Hay varias opciones económicas de aparcamiento cerca de los puntos de interés turístico para resolver el problema. Encontrará varios a lo largo de la ruta hasta el castillo y en Chartreuzenbos.

Alquiler de vehículos y furgonetas en Belgium con Enterprise

Enterprise Belgium ofrece una gama de servicios de alquiler de vehículos y furgonetas, como alquiler de vehículos con devolución en otra oficina, alquiler a largo plazo y alquiler a corto plazo. Los clientes comerciales pueden hablar con nuestro galardonado equipo de alquiler para empresas para crear una solución de movilidad acorde a sus necesidades y presupuesto.

Formamos parte del grupo Enterprise: el mayor proveedor de soluciones de transporte del mundo. Nuestra red global opera en más de 90 países con más de 9 500 oficinas, lo que nos permite atender sus necesidades de movilidad vaya donde vaya.

Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio posible y superar las expectativas de calidad y atención de nuestros clientes.

Alquiler de vehículos en Holsbeek

Si viaja con su familia o en un grupo grande, descubrirá que un vehículo para 7 pasajeros o un monovolumen para pasajeros le ofrecen más espacio para viajar cómodamente con su equipaje. Si va a desplazarse por ciudad, un hatchback práctico fácil de aparcar puede ser una mejor opción. Si va a realizar un viaje de negocios o uno largo, un vehículo ejecutivo le proporcionará una combinación de comodidad y rendimiento.

No hay problema si prefiere la transmisión automática en lugar de la manual. También ofrecemos motores de gasolina, de diésel o híbridos. Además, en el caso de que necesite un GPS, una silla para niños o agregar otro conductor al contrato, póngase en contacto con nosotros para ofrecerle una solución.

Alquiler de furgonetas en Holsbeek

Si necesita alquilar una furgoneta durante su viaje a Holsbeek, todos nuestros modelos se pueden conducir con un permiso estándar y son modernos, impecables y fáciles de conducir. Solo tiene que preguntar y un miembro del equipo de nuestra sucursal le mostrará amablemente su furgoneta de alquiler para que se familiarice con ella antes de viajar.