Alquiler de coches y furgonetas en Erpe-Mere

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Erpe-Mere

El encantador municipio belga de Erpe-Mere se encuentra a menos de 24 km de Gante y a 32 km de Bruselas, en Flandes. Con servicios de autobús y tren a ambas ciudades, así como conexiones con Brujas y Amberes, Erpe-Mere es la parada ideal para los viajeros que exploran Bélgica. A unos 43 y 86 km de distancia, respectivamente, se encuentran el aeropuerto de Bruselas y el aeropuerto de Charleroi, donde se encuentran las sucursales de Enterprise Rent-A-Car.

Qué hacer y ver en Erpe-Mere

Situado en Flandes Oriental, Erpe-Mere no solo es una parada para las personas que viajan en las "ciudades de cuento de hadas" de Bélgica, sino también un próspero punto de interés turístico por derecho propio. Este municipio se formó a partir de la fusión de 8 ciudades y tiene una superficie total inferior a 35 kilómetros cuadrados. Pero de lo que le falta en tamaño, compensa con creces el encanto rústico, los paisajes resplandecientes, los restaurantes Michelin y la cocina de primera clase.

Sede del grupo de motos Blue Angels, Erpe-Mere acoge el Steenbergcross, la primera carrera internacional de ciclo cross de la temporada. Conocida por sus vastos espacios abiertos y su reverencia a la naturaleza, la zona también es popular entre los adeptos del bienestar holístico y ofrece una amplia gama de oportunidades de spa y bienestar a los turistas.

La reserva natural local de 205 hectáreas llamada Den Dotter, que se extiende a lo largo de las ciudades de Aaigem y Heldergem, es un oasis de paz salpicado de caléndulas. Cuenta con más de 300 especies de plantas, una carretera pavimentada, una panadería y un molino. De hecho, Erpe-Mere es conocida como la zona belga con mayor cantidad de molinos de agua, contando con 11 de estos lugares en total, 7 de los cuales están protegidos por la ley. Pero tal vez el molino local más conocido sea Kruiskoutermolen en mero, un gigantesco molino de viento. Más de 6 siglos después de su construcción, sigue utilizándose como molino de harina y sigue abierto a los espectadores con cita previa en la oficina de turismo.

Erpe-Mere también está repleto de lugares de culto, algunos de los cuales están esparcidos en los lugares más improbables. La diminuta Sint-Anna-Kapelleke, dedicada a la madre de María, se encuentra en un campo. Se cree que ha servido como última parada para orar por la gente en su camino a la horca. La mucho más grandiosa de St La iglesia de Nicolás de Aaigem, construida en el siglo XVIII justo antes de la Revolución Francesa, cuenta con una torre de cruce octogonal única que se remonta al siglo XIV. En su interior, los visitantes pueden encontrar una impresionante furgoneta Peteghem órgano de 1819, así como lápidas del siglo XVII.

Popular entre los excursionistas, el "Noble Tour" de 8 kilómetros es una ruta a pie que comienza en la estación de tren de Ede. Otra atracción durante todo el año es el paseo circular entre Bruselas y Gante. Ambos senderos atraviesan pintorescos pueblos vecinos de la ciudad de Aalst, con su magnífica estación de tren, edificio de bolsa, casa de concejales y campanario. Un punto culminante de senderismo único es el Mariagrot, una gruta que se encuentra en una encrucijada, coronada con una escultura de la Virgen María y con una exposición de arte en su interior.

También hay algunas rutas ciclistas populares, como la de Vossehol o la desafiante ruta del molino de agua WTC't Veloken. Algunos de los lugares de interés ciclista más queridos son el puente Denderbrug en Geraardsbergen, Bélgica, y la colina Gotegemberg en Mere, cerca de Den Dotter. Esta última, una colina con una inclinación del 18 %, apareció en "The Misfortunates" y sigue atrayendo a los ciclistas ansiosos por un desafío.

Conducir por Erpe-Mere

Erpe-Mere se beneficia de su proximidad a Bruselas y Gante, ya que está atravesada por la ruta europea E40 y la N9, que conectan estas dos grandes ciudades. También está atravesado por la carretera N46 a Oudenaarde y la N442 a Lede, carreteras que abastecen las estaciones de tren locales y hacen que el tráfico sea más fluido.

En Bélgica, todas las autopistas son gratuitas para los vehículos de pasajeros, por lo que viajar fuera de Erpe-Mere es una experiencia perfecta. Como no está densamente poblada y se encuentra a baja altitud, es fácil desplazarse con la mayoría de los tipos de vehículos, especialmente porque la zona no forma parte de la zona de bajas emisiones, como Gante o Bruselas.

Los conductores deben mantenerse siempre a la derecha en Erpe-Mere y en el resto del país y no superar el límite de velocidad en más de 6 km/h para evitar multas in situ. En cuanto al derecho de paso, siempre se da prioridad a los vehículos que proceden de la derecha. Los tranvías están exentos de esta norma y siempre tienen prioridad sobre otros vehículos en ciudades como Gent y Bruselas.

Solo se permite el paso a la izquierda y los conductores pueden usar el lado de una zona de pie, sin poner a los peatones en peligro, si no hay espacio en la carretera para maniobrar. Teniendo en cuenta que los ciclistas visitan la zona durante todo el año, al conducir un vehículo o una furgoneta de alquiler en Erpe-Mere, debe asegurarse de mantener siempre una distancia de al menos un metro de cualquier ciclomotor o bicicleta durante su paso.

El uso del cinturón de seguridad es obligatorio en Erpe-Mere y no se permite tocar bocinas excepto con el propósito de evitar un accidente. El límite de velocidad es de 50 km/h en zonas urbanizadas, entre 70 y 90 km/h en zonas no urbanizadas y 120 km/h en autopistas. Sin embargo, en las áreas escolares, normalmente hay un límite de 30 km/h. Esté atento a la señalización, ya que los límites pueden cambiar en función de los requisitos locales.

Alquiler de vehículos y furgonetas en Belgium con Enterprise

Enterprise Belgium ofrece una gama de servicios de alquiler de vehículos y furgonetas, como alquiler de vehículos con devolución en otra oficina, alquiler a largo plazo y alquiler a corto plazo. Los clientes comerciales pueden hablar con nuestro galardonado equipo de alquiler para empresas para crear una solución de movilidad acorde a sus necesidades y presupuesto.

Formamos parte del grupo Enterprise: el mayor proveedor de soluciones de transporte del mundo. Nuestra red global opera en más de 90 países con más de 9 500 oficinas, lo que nos permite atender sus necesidades de movilidad vaya donde vaya.

Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio posible y superar las expectativas de calidad y atención de nuestros clientes.

Alquiler de vehículos en Erpe-Mere

Si viaja con su familia o en un grupo grande, descubrirá que un vehículo para 7 pasajeros o un monovolumen para pasajeros le ofrecen más espacio para viajar cómodamente con su equipaje. Si va a desplazarse por ciudad, un hatchback práctico fácil de aparcar puede ser una mejor opción. Si va a realizar un viaje de negocios o uno largo, un vehículo ejecutivo le proporcionará una combinación de comodidad y rendimiento.

No hay problema si prefiere la transmisión automática en lugar de la manual. También ofrecemos motores de gasolina, de diésel o híbridos. Además, en el caso de que necesite un GPS, una silla para niños o agregar otro conductor al contrato, póngase en contacto con nosotros para ofrecerle una solución.

Alquiler de furgonetas en Erpe-Mere

Si necesita alquilar una furgoneta durante su viaje a Erpe-Mere, todos nuestros modelos se pueden conducir con un permiso estándar y son modernos, impecables y fáciles de conducir. Solo tiene que preguntar y un miembro del equipo de nuestra sucursal le mostrará amablemente su furgoneta de alquiler para que se familiarice con ella antes de viajar.