Alquiler de Coches y Furgonetas - Bruselas

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Bruselas

Situado en el encantador río Senne, Bruselas es la capital de Bélgica y es uno de los principales puntos centrales de la Unión Europea. Alquilar un vehículo de alquiler durante su visita a Bruselas es muy recomendable, ya sea para visitar por motivos turísticos, de negocios o un poco de ambos. Los viajeros encontrarán que tener la comodidad de su propio vehículo privado hará que su estancia en Bruselas sea mucho más agradable, simplemente porque muchas de las oficinas principales de la ciudad están demasiado lejos para caminar a menos que tenga horas y horas de sobra. Enterprise Rent-A-Car tiene una reputación excepcional en Bruselas por su calidad y fiabilidad en los alquileres de vehículos. Tienen oficinas en toda la ciudad situadas en las mejores ubicaciones. Por ejemplo, hay una sucursal de Enterprise en el aeropuerto de Bruselas Zaventem que está convenientemente ubicada al este de la ciudad, y tienen otras dos sucursales al sur del centro de la ciudad, incluyendo Bruselas City Anderlecht y Bruselas Ixelles Elsene. La ciudad tiene buenas conexiones por carretera con otros importantes centros de comercio europeo, como París, Róterdam, Colonia, Fráncfort, y mucho más. Sin embargo, la ciudad de Bruselas es un lugar extraordinario para visitar por derecho propio, con algunas de las vías navegables más bellas de toda Europa.

Nuestros vehículos de alquiler en Bruselas

Debido al hecho de que muchos de los clientes de Enterprise se encuentran en Bruselas para fines comerciales, Enterprise ofrece una amplia gama de vehículos premium y de lujo para elegir. Con estilo y alta comodidad, los vehículos premium de Enterprise seguramente impresionarán a los socios comerciales o a los clientes potenciales. Todos sus vehículos de prestigio reciben la máxima atención cuando se trata de detalles precisos, por lo que cuando llegue el momento de conducir en su sedán premium, se sentirá como un modelo de sala de exposición. Además, muchos vehículos premium están disponibles en versiones automáticas y manuales para garantizar que todos se sientan cómodos conduciendo el vehículo de su elección. Por supuesto, Enterprise ofrece algo más que alquileres de vehículos premium y de lujo. Su flota comprende una amplia gama de vehículos de alquiler, incluidos vehículos económicos y vehículos compactos para viajeros solitarios o parejas que solo quieren viajar por la ciudad, así como una variedad de vehículos de transporte para personas que pueden acomodar cómodamente a familias y grupos más grandes.

En el aeropuerto

Ofrecer comodidad es uno de los objetivos más importantes de Enterprise, y eso se encuentra en el corazón del aeropuerto nacional de Bruselas. A su llegada al aeropuerto internacional de Bruselas-Zaventem, si desea aprovechar al máximo su tiempo, diríjase directamente a la oficina de alquiler de vehículos de Enterprise, que está convenientemente ubicada dentro de la terminal de llegadas. Si ha reservado su vehículo con antelación, el proceso de recogida solo tardará unos momentos, gracias al amable y eficiente personal de Enterprise. Si no ha tenido la oportunidad de reservar con antelación, no se preocupe, ya que su equipo de profesionales le ayudará a encontrar el vehículo ideal para el tipo de viaje que tiene en mente. Desde el aeropuerto, es fácil llegar a la N22, que lleva a los conductores directamente al centro de la ciudad, o bien puede recoger la carretera de circunvalación y entrar a Bruselas desde otra ruta. Con Enterprise, encontrará una excelente selección de vehículos, un servicio de atención al cliente estelar y un amable equipo de profesionales que le esperan para ayudarle a descubrir las delicias de la ciudad.

Atracciones en Bruselas

Una de las principales atracciones turísticas de la ciudad es el Atomium. Desde que se erigió por primera vez en 1958, se convirtió en algo así como un símbolo que representaba la ciudad moderna, cuando Bruselas acogió la Feria Mundial. Hecha enteramente de acero inoxidable, esta obra modernista de arte público representa la modernidad en forma de la era atómica. A poca distancia en coche del Atomium se encuentra Mini Europe, una popular atracción turística que es divertida para toda la familia. Cuenta con representaciones en miniatura de muchos monumentos europeos y recibe más de 350.000 visitantes cada año.

Alquiler de vehículos baratos en Bruselas

Enterprise se enorgullece de sus competitivas tarifas de alquiler y su excelente relación calidad-precio. Esto es cierto para sus sucursales en Bruselas y sus alrededores, como en otros lugares, independientemente de dónde busque alquilar un vehículo de Enterprise. Para aquellos que necesitan un vehículo durante la semana laboral, hay muchas ofertas atractivas disponibles. Del mismo modo, si su viaje es una escapada de fin de semana, a menudo puede encontrar grandes ofertas y descuentos en alquileres de fin de semana a corto plazo. Siempre es mejor reservar un vehículo de alquiler online antes de llegar a su destino. No solo obtendrá la mejor selección, sino que también recibirá las mejores ofertas y tarifas, tanto si busca un vehículo económico como un prestigioso sedán de lujo.

Lugares para visitar fuera de Bruselas

Situada a pocos kilómetros al este de Bruselas se encuentra Lovaina, una ciudad considerada por muchos como un gran destino para visitar. La histórica ciudad se siente como una histórica ciudad comercial. La parte antigua de Lovaina tiene una gran cantidad de arquitectura gótica en exhibición, y un ambiente acogedor se puede encontrar y sentir en sus numerosos cafés y restaurantes de gran prestigio. Como alternativa, los viajeros pueden conducir hacia el sur hasta el pueblo de Waterloo, que se puede encontrar fácilmente siguiendo la N5. Este sitio histórico es el lugar donde tuvo lugar la famosa batalla que derrotó a Napoleón.

Información sobre aparcamiento y tráfico en Bruselas

Hay un montón de aparcamiento en la calle disponible en Bruselas. Sin embargo, gran parte de ella es aparcamiento de pago, que notará cuando llegue a un lugar. Afortunadamente, a menos que aparque cerca de un sitio turístico importante, muchas plazas de aparcamiento permiten un tiempo ilimitado para aparcar, por lo que puede explorar los alrededores durante el tiempo que desee. Si no hay aparcamiento disponible en la calle, simplemente diríjase a uno de los muchos aparcamientos de la ciudad. Las tarifas de aparcamiento en la ciudad tienden a ser más baratas, por lo que puede ahorrar dinero, lo que nunca es malo. El aparcamiento de los domingos en muchas oficinas suele ser más barato que otros días de la semana y, en muchos casos, es totalmente gratuito. La congestión puede acumularse durante las horas punta de la semana laboral, ya que la mayoría de los trabajadores de la ciudad se dirigen a casa o salen de ella.