Alquiler de coches y furgonetas en Lidcombe

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Lidcombe

Sídney es el aeropuerto principal más cercano de Lidcombe, donde encontrará Enterprise Rent-A-Car con reservas de alquiler de vehículos disponibles. Se trata de un recorrido de 22 kilómetros para llegar a la propia Lidcombe. 

Qué hacer y ver en Lidcombe

Lidcombe es un pequeño suburbio acurrucado justo en la frontera occidental de Sídney, a solo 15 kilómetros del distrito financiero central (CBD). Esto te sitúa a poca distancia en coche de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Los más imprescindibles de todos son Bondi Beach y la Ópera de Sídney. Lidcombe no es tan grandioso ni brillante como Sídney, pero su hábitat natural sin pretensiones seguramente te cautivará.

La Reserva Natural de Newington se encuentra en el sendero Newington Lidcomb y es un lugar privilegiado para los ávidos observadores de aves. Podrá observar aves migratorias, loros de marismas saladas y la exuberante flora del bosque Turpentine-Ironbark. Este es un excelente terreno para caminatas, así que no olvides los prismáticos. Si ha concertado un alquiler de furgonetas en Lidcombe, tendrá mucho espacio para su familia y sus cañas de pescar.

Los amantes del agua pueden dirigirse a la bahía de Homebush y a Parramatta River Loop, que está pavimentada para la comodidad de los ciclistas. El río cuenta con una pintoresca zona de picnic para instalarse cuando se toma un descanso del kayak y la navegación.

Los amantes de la comida adoran la cocina sin pretensiones de Lidcombe. Al igual que gran parte de Nueva Gales del Sur, tiene una fuerte influencia asiática, así que diríjase a Kung Fu Kitchen o Vincent's Noodle House cuando tenga hambre. Una vez que se haya llenado, puede ponerse su sombrero de afición a la historia y realizar un recorrido histórico por el hospital de Lidcombe, que fue fundado en 1896.

El suburbio está a un tiro de piedra de Little Bay Beach, un lugar tranquilo y hermoso que es perfecto para los amantes de la playa que tratan de evitar las multitudes. Si desea conocer los territorios más salvajes de Nueva Gales del Sur, Whiting Beach es un lugar poco conocido que se encuentra a pocos pasos del zoológico de Taronga.

Tenpin City es un refugio local que le mantendrá ocupado durante toda la noche. Esta bolera iluminada ofrece una amplia gama de opciones de entretenimiento, desde billar y bolera hasta dardos y juegos de arcade. También sirve una hamburguesa malvada.

Los visitantes que buscan tranquilidad pueden pasar el día en el Thai Niramit Spa, que ofrece masajes tailandeses de cuerpo completo combinados con estiramientos de yoga. Si eres más aficionado a la aromaterapia, el spa ofrece todos los aromas que puedas desear junto con sus masajes.

Rookwood Cemetery puede que no esté en su lista de lugares de interés, pero es el hogar de algunos monumentos históricos importantes. Encontrará una exposición de esculturas y una diversa colección de flora. El cementerio se remonta a finales de la década de 1800, por lo que es un destino popular entre los lugareños.

Los cines de Lidcombe en Reading ofrecen una forma económica de pasar la tarde. Alinean todas las mejores películas en una cómoda ubicación con excelentes aperitivos. Los viajeros en familia pueden preferir el centro comercial Lidcombe, que alberga una gran variedad de emocionantes talleres para niños y eventos de cocina durante todo el año. Mientras estés allí, asegúrate de llenarte de sushi en Sushi Naya.

Conducir por Lidcombe

Un vehículo de alquiler es una excelente manera de disfrutar de los suburbios. La A6 conecta Cumberland Highway con Heathcoat a través de Lidcombe, por lo que probablemente pasará mucho tiempo en esta carretera principal. También se conecta a la autopista M4 de Sídney, pero también puede salir de Lidcombe a través de Olympic Drive. La Ruta Estatal 40 de Nueva Gales del Sur atraviesa Lidcombe y le conectará con la Great Western Highway.

Hay una congestión frecuente en Tooheys Lane junto a la estación de Lidcombe. Puede evitar molestias de parachoques evitando las horas pico. La congestión de tráfico de Lidcombe se produce durante cuatro horas todos los días laborables entre las 7:30 am y las 9:30 am y las 5:00 pm y las 7:00 pm. Sus carreteras se encuentran en su peor momento durante las tormentas eléctricas, que ocurren principalmente en noviembre.

Si viaja a pie o en bicicleta, Lidcombe le mantendrá a salvo con sus carriles para bicicletas. Hay excepcionales carriles para bicicletas y caminos de uso compartido en todo el suburbio, especialmente a lo largo de sus fronteras y entre Petersham y Newtown.

Lidcombe es generalmente un barrio tranquilo con muchos estacionamientos abiertos. El centro comercial Lidcombe ofrece tres horas de aparcamiento gratuito. Su aparcamiento al aire libre y cubierto se encuentra en Johns Street, Hastings Street y Parramatta Road. Si viaja por los territorios del norte y el este de Lidcombe, puede acceder al aparcamiento Meriton en Canning Street. El muelle de carga de Lidcombe tiene un terreno cubierto cerca del Parque Olímpico de Sídney.

Los no residentes pueden conducir en Nueva Gales del Sur con un permiso extranjero durante los primeros tres meses de su estancia. Los vehículos de Australia circulan a la izquierda y dan un paso a la derecha en las circulares de tráfico. En las zonas escolares activas se aplica un límite de velocidad de 40 km/hora, por lo que disminuye la velocidad y presta atención a los niños que cruzan por esas zonas.

Alquilar un vehículo en Lidcombe es sin complicaciones, pero se le multará por comer en la carretera y tocar el bocina. La conducción en Nueva Gales del Sur viene con su propia etiqueta, así que no olvide dejar paso a peatones y animales. Las carreteras se rigen por un sistema de deméritos y una larga serie de multas.

Alquiler de vehículos y furgonetas en Australia con Enterprise

Enterprise Australia ofrece una gama de servicios de alquiler de vehículos y furgonetas, como alquiler de vehículos con devolución en otra oficina, alquiler a largo plazo y alquiler a corto plazo. Los clientes comerciales pueden hablar con nuestro galardonado equipo de alquiler para empresas para crear una solución de movilidad acorde a sus necesidades y presupuesto.

Formamos parte del grupo Enterprise: el mayor proveedor de soluciones de transporte del mundo. Nuestra red global opera en más de 90 países con más de 9 500 oficinas, lo que nos permite atender sus necesidades de movilidad vaya donde vaya.

Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio posible y superar las expectativas de calidad y atención de nuestros clientes.

Alquiler de vehículos en Lidcombe

Si viaja con su familia o en un grupo grande, descubrirá que un vehículo para 7 pasajeros o un monovolumen para pasajeros le ofrecen más espacio para viajar cómodamente con su equipaje. Si va a desplazarse por ciudad, un hatchback práctico fácil de aparcar puede ser una mejor opción. Si va a realizar un viaje de negocios o uno largo, un vehículo ejecutivo le proporcionará una combinación de comodidad y rendimiento.

No hay problema si prefiere la transmisión automática en lugar de la manual. También ofrecemos motores de gasolina, de diésel o híbridos. Además, en el caso de que necesite un GPS, una silla para niños o agregar otro conductor al contrato, póngase en contacto con nosotros para ofrecerle una solución.

Alquiler de furgonetas en Lidcombe

Si necesita alquilar una furgoneta durante su viaje a Lidcombe, todos nuestros modelos se pueden conducir con un permiso estándar y son modernos, impecables y fáciles de conducir. Solo tiene que preguntar y un miembro del equipo de nuestra sucursal le mostrará amablemente su furgoneta de alquiler para que se familiarice con ella antes de viajar.