Alquiler de Coches y Furgonetas - Viena

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Viena

Viena, la pintoresca capital de Austria, es una próspera ciudad moderna. También es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cuenta con muchas atracciones de los períodos medieval y barroco, como San La catedral de Esteban, así como majestuosos complejos, como el Palacio de Schönbrunn y el Hofburg. Sede de reconocidos artistas y arquitectos modernistas, como Gustav Klimt, Viena es también sinónimo de ópera. Durante la década de 1800, los compositores acudieron a Viena debido al floreciente crecimiento de la música clásica que tenía lugar en ese momento. Hoy en día, estos legados se encuentran evidentemente en toda la ciudad. Los visitantes pueden descubrir galerías de arte y museos, como el Museo Leopold y el AzW, maravillarse con la impresionante arquitectura de la ciudad y disfrutar de una noche en uno de los numerosos teatros de ópera de Viena. Para no solo ver, sino experimentar realmente la ciudad histórica y sus alrededores, los viajeros a Viena no pueden confiar en el transporte público y los taxis. Para verlo y hacerlo todo, alquilar un vehículo es la única forma de explorar todo lo que tiene para ofrecer. Para mayor comodidad y fiabilidad, diríjase a Enterprise Rent-A-Car cuando se trate de alquileres de vehículos y alquileres de vehículos. Enterprise cuenta con una oficina convenientemente ubicada en el aeropuerto internacional de Viena, que está a solo 10 kilómetros al sureste de la ciudad.

Nuestros vehículos de alquiler en Viena

Enterprise cuenta con una amplia gama de vehículos modernos y fiables que se adaptan a las necesidades de todos, ya sea para viajar por la ciudad o aventurarse en el país. Los vehículos económicos más pequeños son ideales para las calles de Viena y ofrecen una excelente eficiencia de combustible. El aparcamiento está disponible cerca de la mayoría de las atracciones de la ciudad, como Hofburg y la Escuela Española de Equitación. La gama de vehículos más pequeños de Enterprise incluye vehículos compactos de tres y cinco puertas. Enterprise también ofrece vehículos más grandes o más resistentes que pueden ir a más lugares y acomodar a más pasajeros y su equipaje, incluidos SUV y monovolumen. Los sedanes de lujo también están disponibles para aquellos que deseen visitar Viena con estilo.

En el aeropuerto

El aeropuerto internacional de Viena es el aeropuerto más concurrido de Austria, con tres terminales que actualmente operan el centro de viajes de Austria. El propio aeropuerto está situado a solo 18 km al sureste del centro de Viena, que está a menos de 10 km en coche para llegar al centro de Viena, por lo que es muy cómodo para aquellos que eligen Enterprise para sus necesidades de alquiler de vehículos. La oficina de Enterprise se encuentra en la planta 0 del aparcamiento 4 (P4) y es fácilmente accesible a través de un corto paseo por un pasillo cubierto hasta el aparcamiento P4. El personal profesional y servicial de Enterprise está a su disposición para ayudar a los viajeros con el rápido y rápido proceso de recogida de sus alquileres de vehículos reservados con antelación, así como para proporcionar consejos de conducción, estacionamiento y navegación locales si es necesario. También son muy informativos si necesitas elegir un vehículo en el lugar, ya que te ayudarán a asegurarte de que te vayas con un tipo de vehículo ideal para adaptarse al tipo de aventuras que tienes planificadas.

Alquiler de vehículos baratos en Viena

El alquiler de vehículos en Viena es una excelente alternativa a la utilización del transporte público cuando se trata de una ciudad extendida como Viena. Sea cual sea el tipo de viaje que desee, Enterprise ofrece alquileres de vehículos a precios competitivos para satisfacer las necesidades de cada visitante. Enterprise ofrece un servicio de atención al cliente excelente y fiable, precios transparentes y vehículos fiables y eficientes. Además, Enterprise ofrece excelentes tarifas de alquiler de fin de semana para aquellos que necesitan una escapada rápida a la ciudad y, si reservas online, descubrirás sorprendentes ofertas de alquiler de vehículos y valores que ahorran dinero y no encontrarás en ningún otro lugar. Tanto si viaja solo y necesita un vehículo compacto como si es una familia que busca un SUV o un sedán más grande, visitar Enterprise debe ser la primera parada de la lista de tareas pendientes de cada viajero.

Atracciones en Viena

Desde el encanto del viejo mundo de Viena hasta los lugares de interés contemporáneos, moverse en coche hace que ver la ciudad sea fácil. Algunos de los lugares de obligada visita de la ciudad incluyen el Palacio de Schönbrunn, una residencia de verano barroca y uno de los monumentos más famosos de Austria. El Palacio de Schönbrunn es famoso por su importancia arquitectónica y cultural. Hofburg, en el siglo XIII, fue el antiguo palacio imperial y sigue siendo la actual residencia oficial del presidente de Viena. El Belvedere es otro complejo barroco, así como San La catedral de Esteban, una impresionante atracción que se remonta al siglo XII. Museumsquartier es el lugar para visitar cuando se trata de aquellos interesados en los museos. Viena cuenta con muchas otras atracciones que son especialmente populares para las familias con niños, como un parque de atracciones en el Prater y un zoológico en Tiergarten Schönbrunn.

Lugares para visitar fuera de Viena

Con un alquiler de vehículos de Enterprise, no estará limitado a la ciudad. Tendrá la libertad de explorar fácilmente los hermosos paisajes de Austria y otras atracciones cercanas. Al oeste de Viena, descubrirá los bosques de Viena, una extensión forestal con muchos senderos, pintorescas ciudades y emocionantes atracciones. Estas incluyen la abadía de Klosterneuburg, una abadía agustiniana del siglo XII con vistas al Danubio con muchas características barrocas, así como una colina de Kahlenberg, una majestuosa colina que ofrece increíbles vistas de la ciudad capital. Para descubrir más aventuras, también está Lainzer Tiergarten, un parque de vida silvestre lleno de ciervos y jabalíes, y una pintoresca ciudad balnearia conocida como Baden bei Wien. Algunas de las otras ciudades y pueblos locales de interés incluyen Eisenstadt y Grinzing.

Información sobre aparcamiento y tráfico en Viena

Aunque conducir por Viena y sus alrededores es generalmente sencillo, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Asegúrese de tener en cuenta que los tranvías siempre tienen prioridad, por lo que los conductores deben tener cuidado en las paradas de tranvía. Por supuesto, esto es bastante normal para cualquier ciudad que tenga un sistema de transporte metropolitano similar. Además, los vehículos que se aproximan desde la derecha tienen el derecho de paso. Tenga en cuenta esto al acercarse a las intersecciones. Aunque los semáforos sean verdes, dé prioridad a los que vienen de la derecha. Si ve las señales de "Einbahn", indican que está en una calle de ida. Cuando se trata de aparcamiento, encontrará muchas zonas de Kurzparkzones, que son zonas de aparcamiento a corto plazo con información y restricciones que se detallan en las señales visibles de las calles. Hay mapas de aparcamiento en inglés disponibles para facilitar a los visitantes, y los pagos de aparcamiento se pueden realizar por cupón o por teléfono. Al igual que con cualquier ciudad grande, siempre es mejor evitar conducir durante las horas punta de tráfico de negocios y escolares.