Alquiler de coches y furgonetas en Sarande

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Sarande

El aeropuerto albanés más cercano a Sarande se encuentra en Tirana, a unos 250 km de distancia. Podrá recoger su vehículo de alquiler en Enterprise Rent-A-Car en el aeropuerto.

Qué hacer y ver en Sarande

¿Ha oído hablar de la Riviera albanesa? Esta joya de los Balcanes sigue siendo en gran parte desconocida, aunque se está volviendo cada vez más popular. Si buscas diversión bajo el sol, Sarande es un gran destino. Hermosas playas de arena blanca y aguas cálidas y turquesas han ayudado a poner a Sarande en el mapa. Una vez un tranquilo pueblo pesquero, hoy en día está creciendo en popularidad.

Comience su viaje a Sarande explorando algunas de las mejores playas de Albania. Ksamil Beach es probablemente la más popular de la zona, con muchas tumbonas, bares y restaurantes. Aunque puede llenarse en pleno verano, vale la pena visitarlo. Puede nadar en algunas de las diminutas islas de la costa, lo que ayuda a convertir un día en la playa en una verdadera aventura. Si prefiere algo un poco más tranquilo, pruebe Mirror Beach, que es ideal para practicar esnórquel. Los jóvenes albaneses acuden en masa a la playa de Dhermi, ya que el pueblo circundante es conocido por su vida nocturna. Por último, puede elegir Borsh Beach, la playa más larga de toda la costa jónica. Es tan grande que incluso en los días más concurridos, siempre encontrarás suficiente espacio para extenderte por la arena.

Si bien puede venir a Sarande por la playa, también encontrará otras cosas que hacer en la ciudad. La ciudad tiene una larga y fascinante historia, con muchos monumentos para admirar. Comience con el complejo de la sinagoga, con algunos edificios que datan del siglo V. Cuenta con un notable suelo de mosaico con algunos de los símbolos judíos más emblemáticos, como una menorá y un cuerno de carnero. También puede visitar el Monasterio de los cuarenta santos del siglo VI. Está en gran parte arruinado ahora, pero el sitio ofrece hermosas vistas de la bahía. La espeluznante cripta está abierta a los visitantes, pero primero tendrá que obtener el permiso del ayuntamiento.

El alquiler de vehículos en Sarande le permite disfrutar del viaje más emblemático de Albania, el Llogara Pass. En el corazón del Parque Nacional de Llogara, esta carretera sigue la ruta tomada por Julio César en el año 48 a.C. No solo tiene interés histórico, sino que también es increíblemente hermosa, con increíbles vistas de la Riviera albanesa.

Con el alquiler de vehículos o furgonetas en Sarande, puede visitar otro parque nacional, Butrint. Este lugar ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su rica colección de ruinas, incluida la antigua ciudad de Butrint. Aquí hay muchos ejemplos diferentes de ruinas que reflejan las diversas civilizaciones que han mantenido esta parte de Albania a lo largo de los siglos. También es un gran lugar para los amantes de la vida silvestre: Con suerte, puede avistar tortugas y lobos, y los delfines se ven comúnmente en alta mar.

Conducir por Sarande

Como Sarande es un destino turístico, está en su punto de mayor actividad en los meses de julio y agosto. El resto del año, hay muy poco tráfico. El mayor problema que tendrá en los meses de verano es encontrar una plaza de aparcamiento. La mayoría de las playas de la zona tienen sus propios aparcamientos, pero a menudo se extienden por terrenos accidentados y desiguales, y los espacios no están marcados de ninguna manera. Tendrá que llegar temprano para asegurarse de encontrar un lugar para aparcar. Tenga cuidado, ya que otros conductores pueden bloquearle a medida que avanza el día.

En general, conducir en Albania puede ser un reto. No espere ver semáforos ni señales de parada. Esto significa que las intersecciones pueden convertirse en algo así como gratis para todos. Los vehículos antiguos son una visión común y muchos no tienen luces o indicadores de trabajo. Tenga cuidado al conducir por carreteras albanesas y preste atención a lo que están haciendo los otros conductores a su alrededor.

Tendrá que llevar dinero en efectivo cuando se encuentre en Albania, ya que las gasolineras no suelen aceptar pagos con tarjeta. Esto es cierto incluso en las grandes ciudades. En general, debe llevar dinero en efectivo de todos modos, ya que muchos de los restaurantes, bares y tiendas del país no aceptan tarjetas.

La mayoría de las carreteras de Albania tienen un solo carril de tráfico y en las zonas rurales, pasar puede ser extremadamente difícil o, a veces, imposible. Si un conductor detrás de usted toca su bocina, probablemente esté indicando que quiere pasar. La etiqueta local sugiere que debe detenerse para darles el mayor espacio posible. La buena noticia es que muchas de estas estrechas y sinuosas carreteras ofrecen espectaculares vistas del campo y el mar.

Espere encontrar baches y carreteras mal mantenidas. Esto es especialmente cierto cuando se dirige a la playa y necesita girar por una carretera de acceso. Vaya lento y con cuidado, y evite conducir fuera de las ciudades por la noche.

Sarande está muy cerca de la frontera griega. También cuenta con transbordadores de vehículos que la conectan con la isla griega de Corfú. Aunque Albania no forma parte de la zona de libre circulación de Schengen, existe una frontera abierta entre los dos países. No obstante, si desea viajar internacionalmente como parte de sus vacaciones, asegúrese de hablar primero con su agente de Enterprise Rent-A-Car.

Alquiler de vehículos y furgonetas en Albania con Enterprise

Enterprise Albania ofrece una gama de servicios de alquiler de vehículos y furgonetas, como alquiler de vehículos con devolución en otra oficina, alquiler a largo plazo y alquiler a corto plazo. Los clientes comerciales pueden hablar con nuestro galardonado equipo de alquiler para empresas para crear una solución de movilidad acorde a sus necesidades y presupuesto.

Formamos parte del grupo Enterprise: el mayor proveedor de soluciones de transporte del mundo. Nuestra red global opera en más de 90 países con más de 9 500 oficinas, lo que nos permite atender sus necesidades de movilidad vaya donde vaya.

Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio posible y superar las expectativas de calidad y atención de nuestros clientes.

Alquiler de vehículos en Sarande

Si viaja con su familia o en un grupo grande, descubrirá que un vehículo para 7 pasajeros o un monovolumen para pasajeros le ofrecen más espacio para viajar cómodamente con su equipaje. Si va a desplazarse por ciudad, un hatchback práctico fácil de aparcar puede ser una mejor opción. Si va a realizar un viaje de negocios o uno largo, un vehículo ejecutivo le proporcionará una combinación de comodidad y rendimiento.

No hay problema si prefiere la transmisión automática en lugar de la manual. También ofrecemos motores de gasolina, de diésel o híbridos. Además, en el caso de que necesite un GPS, una silla para niños o agregar otro conductor al contrato, póngase en contacto con nosotros para ofrecerle una solución.

Alquiler de furgonetas en Sarande

Si necesita alquilar una furgoneta durante su viaje a Sarande, todos nuestros modelos se pueden conducir con un permiso estándar y son modernos, impecables y fáciles de conducir. Solo tiene que preguntar y un miembro del equipo de nuestra sucursal le mostrará amablemente su furgoneta de alquiler para que se familiarice con ella antes de viajar.