Alquiler de coches y furgonetas con cambio automático
Independientemente del tipo de vehículo que acostumbre a conducir, cuando alquile un coche o una furgoneta, sus prioridades pueden ser diferentes a las que tendría al comprar.
Mientras que a algunas personas les gusta más conducir vehículos de transmisión manual, hay mucho que decir en favor de una experiencia de conducción cómoda y fácil, especialmente si se encuentra lejos de casa o en el extranjero, donde no conoce tan bien las carreteras.
¿Por qué alquilar un coche o una furgoneta con cambio automático?
¿Por qué alquilar una furgoneta con Enterprise?
Preguntas frecuentes sobre el alquiler de coches y furgonetas con cambio automático
Por lo general, alquilar un automático cuesta más dinero, ya que la compra y el mantenimiento de este tipo de vehículos son más caros. Sin embargo, en función de la disponibilidad, la oficina y el modelo, a menudo es posible alquilar un vehículo automático por un precio similar a un vehículo de transmisión manual.
Sí, con este tipo de permiso puede conducir vehículos tanto de cambio manual como automático. Sin embargo, si su permiso es solo para conducir vehículos con cambio automático, no podrá alquilar un coche o una furgoneta con cambio manual.
Sí, al no tener que cambiar de marchas ni usar el embrague, los vehículos automáticos suelen ser más fáciles de conducir que los manuales (con palanca de cambios).
Introduzca las fechas de su reserva en el formulario para empezar y, a continuación, seleccione la oficina de recogida. A continuación, verá la opción "Elegir una clase de vehículo", donde puede filtrar por tipo de transmisión. Si desea comparar precios de vehículos manuales y automáticos, desplácese hacia abajo. El tipo de transmisión se muestra bajo el nombre de la clase de vehículo.
Puede alquilar vehículos automáticos en nuestras oficinas en todo el mundo, pero la disponibilidad puede ser limitada, por lo que debe comprobarlo online por adelantado. En las zonas de Europa donde los vehículos manuales son más comunes, puede que haya menos automáticos entre los que elegir y que el alquiler salga algo más caro.
Sí, si no tiene experiencia conduciendo furgonetas, alquilar una automática es una gran elección y eliminará gran parte del estrés. No tendrá que preocuparse de familiarizarse con las marchas y muchas furgonetas tienen seis marchas, lo que podrá resultarle confuso si normalmente usa vehículos de cinco marchas. Tampoco tendrá que preocuparse por si el vehículo se cala o se desplaza hacia atrás en pendientes, así que podrá relajarse y centrarse en maniobrar un vehículo más grande de los que suele conducir.