¿Puede alquilar un vehículo si tiene menos de 25 años en Canadá?

Sí. La edad mínima para alquilar un vehículo con Enterprise es de 21 años en todo Canadá, excepto en Quebec y Saskatchewan, donde la edad mínima para alquilar es de 18 años.

Recargos por conductor joven

El resto de arrendatarios menores de 25 años deberán pagar un "recargo por conductor joven". El coste medio aproximado es de 25 USD al día, pero puede ser superior o inferior en función de la oficina de alquiler. Inicie una reserva para confirmar cuánto le costará su recargo.

¿Qué necesito para alquilar un vehículo si tengo una edad inferior a 25 años?

A continuación se enumeran algunos de los aspectos que debe tener en cuenta a la hora de alquilar un vehículo de Enterprise si tiene menos de 25 años:

  • Tener al menos 21 años de edad (compruebe la oficina en la que alquila para conocer los requisitos específicos del arrendatario)
  • Un permiso de conducir válido con fotografía
  • Una tarjeta de débito o crédito válida. Es posible que algunas oficinas de Enterprise requieran una tarjeta de crédito.

Puede que haya restricciones en determinadas clases de vehículos para los arrendatarios de entre 21 y 24 años. Consulte las excepciones a continuación. Obtenga más información sobre cómo alquilar un vehículo.

Opciones de alquiler de vehículos para menores de 25 años

En la mayoría de las oficinas, los arrendatarios jóvenes de entre 21-24 y 24 años pueden alquilar las siguientes categorías de vehículos: económicos, compactos, intermedios, estándar y grandes; furgonetas de carga y monovolúmenes; camionetas pickup; y SUV compactos, SUV pequeños y SUV estándar con capacidad para 5 pasajeros.

Aplicación de Enterprise

Descargue nuestra aplicación

Con nuestra aplicación para iOS y Android, gestionar las reservas desde cualquier lugar es más fácil que nunca.

Aplicación de Enterprise

Conozca la flota

Encuentre el vehículo perfecto para una escapada rápida o una aventura por carretera. 

Aplicación de Enterprise

Oficinas de alquiler de vehículos

Para comenzar su viaje, busque una oficina cerca de usted en un aeropuerto o en la ciudad.