¿Cómo aparecerán los cargos en mi tarjeta de crédito?

Los cargos aparecen en el extracto de su tarjeta de crédito con la palabra "EXPRESSTOLL" seguida del número de contrato de su alquiler y el número de teléfono de nuestro equipo de atención al cliente de EXPRESSTOLL.

Ejemplo:

EXPRESSTOLL CTB302 3531800816595 IE
CTB302 – número del contrato de alquiler
3531800816595 – número de teléfono de atención al cliente
IE – Código de país de Irlanda

Enterprise ha designado a Verra Mobility como agente para facturar y cobrar las tarifas y peajes de EXPRESSTOLL en nombre de Enterprise. Visite www.expresstollgo.com para obtener más información relacionada con los cargos.

Si se produce un error de procesamiento de la tarjeta de crédito para el servicio de EXPRESSTOLL y no podemos utilizar su tarjeta de crédito para la facturación, recibirá una factura en papel por correo postal. Deberá completar el pago en el portal de pagos para arrendatarios de EXPRESSTOLL desde la página web expresstollgo.com, tal y como se indicará en la factura en papel. Si el proceso de pago no queda claro, llame al servicio de atención al cliente al (+353) 1 800 816 595 y le ayudaremos con el pago online. Tenga en cuenta que, por motivos de privacidad y seguridad, el agente del servicio de atención al cliente no podrá realizar el pago en su nombre.

Aplicación de Enterprise

Descargue nuestra aplicación

Con nuestra aplicación para iOS y Android, gestionar las reservas desde cualquier lugar es más fácil que nunca.

Aplicación de Enterprise

Conozca la flota

Encuentre el vehículo perfecto para una escapada rápida o una aventura por carretera. 

Aplicación de Enterprise

Oficinas de alquiler de vehículos

Para comenzar su viaje, busque una oficina cerca de usted en un aeropuerto o en la ciudad.