¿Cómo pago mi multa o peaje en Estados Unidos?
Si ha pagado el alquiler de su vehículo con una tarjeta de crédito o débito, Enterprise cargará el importe directamente en la tarjeta de crédito o débito que haya indicado en el contrato de alquiler. No tiene que hacer nada más. También puede pagar el peaje o la infracción por correo postal. Si prefiere esta opción, envíe por correo el número de la multa y el pago (como se indica en nuestra carta) a la siguiente dirección:
Enterprise Rent-A-Car Citations
PO Box 4033289
Atlanta, GA 30384-3328
He viajado con mi propio transpondedor en el vehículo. ¿Por qué se me está facturando tal concepto?
Si tenía su propio transpondedor en el vehículo y cree que estos cargos son erróneos, rellene nuestro formulario de prueba de pago. Un representante del servicio de atención al cliente revisará su consulta y la responderá en un plazo de dos días laborables.
¿Por qué recibo varias facturas para el mismo periodo de alquiler?
Nuestro sistema de facturación le notifica cada peaje o infracción por separado.
¿Por qué se me ha cobrado un recargo?
Aplicamos este recargo por todos los costes que nuestras filiales y nosotros asumimos por las multas, los peajes y sus costes administrativos.e
¿Tiene preguntas sobre infracciones o peajes? Póngase en contacto con nosotros.
- Por teléfono
- Número de línea gratuita en Estados Unidos: 1 (800) 935 0112
- Número de línea gratuita internacional: 800 0910 1111
- Por correo electrónico: Haga clic aquí para enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente