Conducción por carriles de peaje exprés en California con vehículos de alquiler de Enterprise

Opciones de servicio TollPass en el puente Golden Gate y en el área de la bahía en el norte de California

El puente Golden Gate no tiene estación de peaje y no acepta dinero en efectivo.

¿Qué opciones hay para cruzar los puentes Golden Gate y en el área de la bahía con mi vehículo de alquiler?

Utilice nuestro servicio TollPass™: solo tiene que pasar por los puentes Golden Gate y en el área de la bahía. La cabina de peaje capturará una imagen de la matrícula y los pagos de su peaje se procesarán electrónicamente. Su paso por estos puentes se registrará automáticamente en nuestro servicio TollPass™. Se realizará el cargo de los peajes en la tarjeta de crédito o débito asociada al contrato de alquiler, más un cargo adicional TollPass™ Convenience Charge (TCC) de 3,95 USD a 4,95 USD por día que se utilice, sin exceder los 30 USD por periodo de alquiler. No se aplicará el cargo TollPass™ Convenience Charge los días de alquiler en los que no use carreteras de peaje.

¿Cómo puedo evitar los cargos TollPass™?

  • Puente Golden Gate Para evitar nuestro cargo TollPass™ Convenience Charge, simplemente pague su peaje ANTES o en las 48 horas POSTERIORES a su paso por el puente Golden Gate en sentido sur hacia San Francisco. Puede hacer un pago único online en la dirección www.bayareafastrak.org o llamando al número de teléfono (877) BAY-TOLL (229-8655). Tome nota del número de matrícula y de la fecha de finalización del periodo de alquiler. No hay ninguna opción para parar y realizar el pago en efectivo en una cabina de peaje en el puente Golden Gate.
  • Resto de puentes del área de la bahía: Incorpórese a los carriles de pago en efectivo de las estaciones de peaje para pagar sus peajes con dinero en efectivo.

¿Cuál es el área de cobertura en el área de la bahía?

Nuestro servicio TollPass™ se aplica a todas las carreteras de peaje con control por cámaras en el área de la bahía, aunque el área de cobertura está sujeta a cambios. Para obtener más información sobre carreteras específicas, llame al teléfono (877) 765-5201 o visite www.htallc.com/tollpass

¿Qué pasa si voy a viajar hacia el sur de California?

El servicio TollPass solo está disponible en las siguientes carreteras de peaje en el sur de California: 73, 133, 241, 261. Estas carreteras de peaje admiten solamente pagos electrónicos y no aceptan pagos en efectivo. Tenga en cuenta que la carretera de peaje 125 y las carreteras Express Lane 10, 110, 91, 15, 580 y 680 no están cubiertas por el servicio TollPass. Las áreas de cobertura del servicio TollPass están sujetas a cambios.

  • Usa nuestro servicio TollPass™ en las carreteras de peaje 73, 133, 241 y 261

Conduzca por las autopistas de peaje del condado de Orange. La cabina de peaje capturará una imagen de la matrícula y los pagos de su peaje se procesarán electrónicamente. Su paso por estos puentes se registrará automáticamente en nuestro servicio TollPass™. Se realizará el cargo de los peajes en la tarjeta de crédito o débito asociada al contrato de alquiler, más un cargo adicional TollPass™ Convenience Charge (TCC) de 3,95 USD a 4,95 USD por día que se utilice, sin exceder los 30 USD por periodo de alquiler. No se aplicará el cargo TollPass™ Convenience Charge los días de alquiler en los que no pase por las carreteras de peaje. 

¿Cuál es el área de cobertura en el sur de California?

Nuestro servicio TollPass™ es válido solamente para las carreteras de peaje 73, 133, 241 y 261. La carretera de peaje 125 y las carreteras Express Lane 10, 110, 91, 15, 580 y 680 no están cubiertas por el servicio TollPass™. Nuestra área de cobertura también está sujeta a cambios. Para obtener más información sobre carreteras específicas, llame al teléfono (877) 765-5201 o visite www.htallc.com/tollpass

¿Cómo puedo evitar los cargos TollPass™ en el sur de California?

  • Registre con antelación su vehículo de alquiler: Visite www.TheTollRoads.com/RentalTolls antes de generar un cargo por peaje y siga las instrucciones para registrar con antelación su vehículo de alquiler.
  • Use su cuenta FasTrak® o ExpressAccount®: añada la matrícula de su vehículo de alquiler a su cuenta FasTrak® o ExpressAccount® antes de conducir por las carreteras de peaje 73, 133, 241 y 261 en el condado de Orange.

¿Cuáles son mis opciones si quiero usar las carreteras de peaje 73, 133, 241, 261 del sur de California?

  • Utilice nuestro servicio TollPass: conduzca por las carreteras de peaje del sur de California. Se le cobrarán todos los peajes más un cargo TollPass Convenience Charge (TCC) de 3,95 USD - 4,95 USD por cada día de uso en el que genere un peaje usando el servicio TollPass y que no excederá los 30 USD por periodo de alquiler. No se aplicará el cargo TollPass Convenience Charge los días de alquiler en los que no use carreteras de peaje.

    Los cargos de TollPass Convenience Charge y de peaje* se facturarán a su tarjeta de débito o crédito incluida en su contrato de alquiler una vez que se reciban los datos del peaje de la autoridad de peajes en un plazo de 4 a 6 semanas aproximadamente. Los arrendatarios que no dispongan de una tarjeta de crédito o débito en su cuenta recibirán una factura impresa con todos los cargos relacionados con el peaje en la dirección indicada en su contrato de alquiler.
  • Registre con antelación su vehículo de alquiler en las carreteras de peaje: para evitar cargos TollPass Convenience Charge, visite www.TheTollRoads.com/RentalTolls antes de generar un cargo por peaje y siga las instrucciones para registrar con antelación su vehículo de alquiler.

¿Ha olvidado registrar con antelación su vehículo de alquiler antes de generar un cargo por peaje? ¡No se preocupe! Ya se habrá registrado automáticamente en nuestro servicio TollPass descrito en Uso de nuestro servicio TollPass.

¿Ya tiene su propia cuenta California FasTrak® o ExpressAccount®? Puede usar su cuenta FasTrak® para pagar los peajes mientras conduzca un vehículo de alquiler en California. Solo tiene que añadir la matrícula de su vehículo de alquiler a su cuenta FasTrak® antes de pasar por las carreteras incluidas. Si tiene una cuenta ExpressAccount®, añade la matrícula de su vehículo de alquiler a su cuenta antes de conducir por las carreteras de peaje 73, 133, 241 y 261 en el condado de Orange.

¿Cómo se obtiene un recibo de peaje del vehículo de alquiler?

Visite htallc.com/tollpass o llame al número de teléfono (877) 765-5201. También puede registrarse para obtener los recibos de manera automática. Para ello, entre en htallc.com, haga clic en "Statement Look Up" (Ver estado de cuenta), seleccione su oficina de alquiler e introduzca la dirección de correo electrónico y parte del número de la tarjeta de crédito usada para pagar el alquiler.

¿Cómo puedo pagar este servicio?

Los cargos de TollPass™ Convenience Charge y de peaje* se facturarán a su tarjeta de crédito o débito incluida en su contrato de alquiler una vez que se reciban los datos del peaje de la autoridad de peajes en un plazo de 4 a 6 semanas aproximadamente. Los arrendatarios que no dispongan de una tarjeta de crédito o débito en su cuenta recibirán una factura impresa con todos los cargos relacionados con el peaje en la dirección indicada en su contrato de alquiler.

¿Cómo puedo acceder a mis cargos por este servicio?

* Se aplicará un cargo TollPass Convenience Charge (TCC) (cuando proceda) con un importe de 3,95 USD a 4,95 USD por cada día del periodo de alquiler en el que se circule por las carreteras incluidas en el TCC y en los que el conductor del vehículo no pague el peaje correspondiente. Los cargos totales del TCC no excederán los 30 USD por periodo de alquiler. Para evitar el cargo del TCC, el arrendatario puede (i) usar carreteras o estaciones sin peaje, (ii) pagar los peajes en efectivo (cuando proceda) o (iii) usar cualquiera de los otros métodos descritos en nuestros artículos sobre peajes y en nuestro sitio web a través del enlace de servicio al cliente (y añadiendo la palabra clave "peaje"). Esta información variará según la carretera o estación de peaje. Además del TCC, el propietario o un tercero podrán cobrar por separado en la tarjeta de crédito o débito del arrendatario cada peaje no abonado por el conductor del vehículo en el que se haya incurrido durante el periodo de alquiler según la tarifa más alta de peaje establecida por la autoridad de peaje o la tarifa de peaje más elevada sin descuento. Solicite acceso a una lista actualizada de las carreteras cubiertas por el TCC a través de la página www.htallc.com/tollpass o del número de teléfono (877) 765 5201. El paso del vehículo por una carretera o puente no cubiertos por el TCC y en los que no se haya abonado el peaje correspondiente podría exponer al arrendatario a multas, cargos y tasas tal y como se describe en el párrafo 3.c.(3) del contrato de alquiler. EL ARRENDATARIO AUTORIZA EXPRESAMENTE AL PROPIETARIO O SUS AFILIADOS PARA TRANSFERIR EL NOMBRE, LA DIRECCIÓN, LA INFORMACIÓN DE TARJETA DE CRÉDITO Y OTROS DATOS NECESARIOS DEL ARRENDATARIO PARA PERMITIR EL COBRO DE TODOS LOS PEAJES Y CARGOS ASOCIADOS EN LOS QUE SE HUBIERA PODIDO INCURRIR DURANTE EL PERIODO DE ALQUILER.

Se aplican términos y condiciones. Consulte su contrato de alquiler para obtener más información. Para obtener información sobre tarifas de peaje, póngase en contacto con la Highway Toll Administration en el número de teléfono (877) 765-5201 o visite htallc.com.

Aplicación de Enterprise

Descargue nuestra aplicación

Con nuestra aplicación para iOS y Android, gestionar las reservas desde cualquier lugar es más fácil que nunca.

Aplicación de Enterprise

Conozca la flota

Encuentre el vehículo perfecto para una escapada rápida o una aventura por carretera. 

Aplicación de Enterprise

Oficinas de alquiler de vehículos

Para comenzar su viaje, busque una oficina cerca de usted en un aeropuerto o en la ciudad.