¿Cómo pago mi multa o peaje en Canadá?

Si ha pagado el alquiler de su vehículo con una tarjeta de crédito o débito, Enterprise cargará el importe directamente en la tarjeta de crédito o débito que haya indicado en el contrato de alquiler. No tiene que hacer nada más. También puede pagar el peaje o la infracción por correo postal. Si prefiere esta opción, envíe por correo el número de la multa y el pago (como se indica en nuestra carta) a la siguiente dirección:

Enterprise Rent-A-Car Citations
PO Box 4033289
Atlanta, GA 30384-3328

He viajado con mi propio transpondedor en el vehículo. ¿Por qué se me está facturando tal concepto?

Si tenía su propio transpondedor en el vehículo y cree que estos cargos son erróneos, rellene nuestro formulario de prueba de pago. Un representante del servicio de atención al cliente revisará su consulta y la responderá en un plazo de dos días laborables.

¿Por qué recibo varias facturas para el mismo periodo de alquiler?

Nuestro sistema de facturación le notifica cada peaje o infracción por separado.

¿Por qué se me ha cobrado un recargo?

Aplicamos este recargo por todos los costes que nuestras filiales y nosotros asumimos por las multas, los peajes y sus costes administrativos.e

¿Tiene preguntas sobre infracciones o peajes? Póngase en contacto con nosotros.

Aplicación de Enterprise

Descargue nuestra aplicación

Con nuestra aplicación para iOS y Android, gestionar las reservas desde cualquier lugar es más fácil que nunca.

Aplicación de Enterprise

Conozca la flota

Encuentre el vehículo perfecto para una escapada rápida o una aventura por carretera. 

Aplicación de Enterprise

Oficinas de alquiler de vehículos

Para comenzar su viaje, busque una oficina cerca de usted en un aeropuerto o en la ciudad.