Conducción por carriles de peaje exprés en Canadá con vehículos de alquiler de Enterprise

¿Por qué debería utilizar TollPass™?

Evita la necesidad de parar el vehículo para realizar el pago en efectivo y no requiere ningún dispositivo. Algunas carreteras o estaciones de peaje en el área incluida admiten exclusivamente el pago electrónico y es posible que esta sea la única forma de pagar el peaje. 

¿Cómo se usa TollPass™?

Simplemente conduzca por las carreteras de peaje del área de cobertura. La cabina de peaje capturará una imagen de la matrícula y los pagos de su peaje se procesarán electrónicamente. Su paso por estos carriles se registrará automáticamente en nuestro servicio TollPass. 

¿Cómo evito los cargos de TollPass™?

  • Parar y pagar en efectivo (según disponibilidad): Utilice los carriles de pago en efectivo (según disponibilidad) y realice el pago del peaje según lo está cruzando.
  • Evitar carreteras de peaje
  • Utilice su transpondedor o cuenta personal de E-Z Pass: Utilice su propio transpondedor o cuenta personal de E-Z Pass. No le cobraremos ningún recargo por usar su transpondedor o su cuenta E-Z Pass. Póngase en contacto con el emisor del transpondedor para obtener información sobre cómo usar su transpondedor o su cuenta personal con su vehículo de alquiler. Algunos emisores podrían requerir que registre su vehículo de alquiler con su cuenta en un periodo de tiempo determinado.
  • Otras opciones de pago: Algunas autoridades de administración de peajes pueden disponer de opciones de pago alternativas además de las descritas anteriormente. Consulte con la autoridad de administración local de peajes o visite www.htallc.com/tollpass para obtener más información sobre las distintas opciones.

¿Cómo se obtiene un recibo de peaje del vehículo de alquiler?

Visite htallc.com/tollpass o llame al número de teléfono (877) 765 5201. También puede registrarse para obtener los recibos de manera automática. Para ello, entre en htallc.com, haga clic en "Statement Look Up" (Ver estado de cuenta), seleccione su oficina de alquiler e introduzca la dirección de correo electrónico y parte del número de la tarjeta de crédito usada para pagar el alquiler.

¿Cómo puedo pagar este servicio?

Los cargos de TollPass™ Convenience Charge y de peaje* se facturarán a su tarjeta de crédito o débito incluida en su contrato de alquiler una vez que se reciban los datos del peaje de la autoridad de peajes en un plazo de 4 a 6 semanas aproximadamente. Los arrendatarios que no dispongan de una tarjeta de crédito o débito en su cuenta recibirán una factura impresa con todos los cargos relacionados con el peaje en la dirección indicada en su contrato de alquiler.

¿Cómo puedo acceder a mis cargos por este servicio?

*Se aplicará un cargo TollPass Convenience Charge (TCC) (cuando proceda) con un importe de 3,95 USD a 4,95 USD por cada día del periodo de alquiler en el que se circule por las carreteras incluidas en el TCC y en el que el conductor del vehículo no pague el peaje correspondiente. Los cargos totales del TCC no excederán los 30 USD por periodo de alquiler. Para evitar el cargo del TCC, el arrendatario puede (i) usar carreteras o estaciones sin peaje, (ii) pagar los peajes en efectivo (cuando proceda) o (iii) usar cualquiera de los otros métodos descritos en nuestros artículos sobre peajes y en nuestro sitio web a través del enlace de servicio al cliente (y añadiendo la palabra clave "peaje"). Esta información variará según la carretera o estación de peaje. Además del TCC, el propietario o un tercero podrán cobrar por separado en la tarjeta de crédito o débito del arrendatario cada peaje no abonado por el conductor del vehículo en el que se haya incurrido durante el periodo de alquiler según la tarifa más alta de peaje establecida por la autoridad de peaje o la tarifa de peaje más elevada sin descuento. Solicite acceso a una lista actualizada de las carreteras cubiertas por el TCC a través de la página www.htallc.com/tollpass o del número de teléfono (877) 765 5201. El paso del vehículo por una carretera o puente no cubiertos por el TCC y en los que no se haya abonado el peaje correspondiente podría exponer al arrendatario a multas, cargos y tasas tal y como se describe en el párrafo 3.c.(3) del contrato de alquiler. EL ARRENDATARIO AUTORIZA EXPRESAMENTE AL PROPIETARIO O SUS AFILIADOS PARA TRANSFERIR EL NOMBRE, LA DIRECCIÓN, LA INFORMACIÓN DE TARJETA DE CRÉDITO Y OTROS DATOS NECESARIOS DEL ARRENDATARIO PARA PERMITIR EL COBRO DE TODOS LOS PEAJES Y CARGOS ASOCIADOS EN LOS QUE SE HUBIERA PODIDO INCURRIR DURANTE EL PERIODO DE ALQUILER.

Se aplican términos y condiciones. Consulte su contrato de alquiler para obtener más información. Para obtener información sobre tarifas de peaje, póngase en contacto con la Highway Toll Administration en el número de teléfono (877) 765-5201 o visite htallc.com.

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