¿Cómo puedo obtener una copia de mi recibo de alquiler de un vehículo?
Los recibos están disponibles online durante seis meses, a partir de las 48 horas posteriores a la devolución del vehículo.
Si no puede localizar su recibo, siempre es buena idea:
- Comprobar que ha seleccionado el país correcto
- Comprobar que el número de permiso de conducir del conductor es correcto
- Comprobar que su nombre se ha escrito correctamente
- Revise su contrato de alquiler y compruebe que el permiso de conducir y el nombre que aparecen en el contrato coinciden con los datos introducidos.
Si necesita un recibo para un alquiler realizado hace más de seis meses, tendrá que ponerse en contacto con la oficina en la que alquiló su vehículo y ellos se encargarán de enviarle una copia de su recibo.
Si su alquiler se ha realizado en un periodo que incluye los últimos seis meses y aún no ha encontrado el recibo, llame al número de teléfono 0800 111 4312 para hablar con uno de los especialistas de nuestro servicio de atención al cliente o póngase en contacto directamente con su oficina de alquiler.