¿Cómo funcionan los reembolsos de depósito de seguridad con los alquileres en Estados Unidos?

Cuando llegue a la sucursal para recoger su vehículo, le cobraremos el coste total del alquiler y un depósito de seguridad. El importe del depósito variará en función del coste del alquiler. Una vez que devuelva el vehículo, la sucursal le reembolsará el depósito de seguridad en su totalidad, a menos que haya cargos adicionales imprevistos, como sustitución de combustible, daños en el vehículo o devolución fuera del plazo establecido. El tiempo que se tarda en recibir el reembolso se basa en el método de pago utilizado para abonar el alquiler. 

Reembolsos del depósito de seguridad mediante tarjeta de crédito

Si paga con tarjeta de crédito, el coste total del alquiler y el depósito de seguridad se cargarán en su tarjeta cuando recoja su vehículo. Al devolver el vehículo, Enterprise liberará inmediatamente la fianza y solo cargará en su tarjeta el importe total del alquiler. 

Reembolsos del depósito de seguridad mediante tarjeta de débito

Si paga con tarjeta de débito, el coste total del alquiler y del depósito de seguridad se cargará en su cuenta corriente al recoger su vehículo. Una vez devuelto el vehículo, Enterprise le reembolsará a su cuenta corriente el importe del depósito. El tiempo que se tarda en enviar el reembolso a su cuenta dependerá del banco. Por lo general, el reembolso se efectuará en un plazo aproximado de cinco a diez días laborables. Si no ve el reembolso después de diez días laborables, llame a la sucursal en la que alquiló el vehículo para que revisemos sus cargos. 

Reembolsos del depósito de seguridad mediante efectivo, cheque o giro postal

Si paga mediante efectivo, cheque o giro postal, los fondos pendientes de devolver se le reembolsarán mediante cheque y se le enviarán por correo en un plazo de 20 días laborables tras confirmar que no hay cargos adicionales imprevistos, como sustitución de combustible, daños en el vehículo o devolución fuera del plazo establecido. 

Mi reembolso ha sido inferior a lo esperado. ¿Qué debo hacer?

Si el depósito reembolsado ha sido inferior a lo esperado, es posible que se le haya cobrado por el repostaje de combustible, daños en el vehículo o una devolución fuera del plazo establecido. La mejor manera de averiguar el motivo es comprobar su recibo del alquiler. Si tiene más preguntas sobre cualquier cargo, llame a la oficina en la que alquiló el vehículo para que Enterprise pueda revisar sus cargos. 

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