¿Cómo puedo modificar o cancelar mi reserva en Canadá?
Si ha recogido su vehículo:
- Debe ponerse en contacto con la oficina en el que recogió el vehículo si desea cancelar su reserva o conservar su vehículo durante más tiempo.
Si aún no ha recogido su vehículo:
- Si desea ver, modificar o cancelar su reserva, haga clic aquí. Al visitar esta página, deberá asegurarse de que todos los campos contengan los datos solicitados. Si no introduce el número de confirmación, su nombre y su apellido, no se podrá encontrar la reserva. Si ha introducido esta información correctamente y aún no puede modificar su reserva, póngase en contacto con nosotros.
- Si modifica la oficina, la fecha o la hora del alquiler, es posible que se produzca un cambio en las tarifas, los impuestos, los recargos o los cargos por conductor joven de su alquiler. Consulte la nueva cotización de su tarifa cuando verifique su reserva
¿Se me aplicará algún cargo si cancelo mi reserva? (Sitio web y aplicación para Norteamérica)
- Si no ha realizado el pago anticipado de su reserva, no se realizará ningún cargo de cancelación.
- Si ha realizado el pago anticipado de su reserva de vehículo, se aplicarán las siguientes condiciones (válido solamente en Estados Unidos y Canadá):
- Si cancela su reserva más de 1 día (24 horas) antes de la hora de recogida especificada, recibirá un reembolso completo, descontando una tarifa de cancelación de 50 USD/65 CAD.
- Si cancela su reserva menos de 1 día (24 horas) antes de la hora de recogida especificada, recibirá un reembolso completo, descontando una tarifa de cancelación de 100 USD/135 CAD.
¿Se me aplicará algún cargo si cancelo mi reserva? (Sitio web y aplicación europeos)
- Si no ha realizado el pago anticipado de su reserva, no se realizará ningún cargo de cancelación.
- Si ha realizado el pago anticipado de su reserva de vehículo, se aplicarán las siguientes condiciones (válido solamente en Europa):
- No se le cobrará un cargo por cancelación si cancela su reserva en los 7 días anteriores al inicio del alquiler
- Si cancela su reserva con menos de 7 días de antelación, pero un mínimo de 24 horas antes de su hora de recogida, se le reembolsará el importe de la reserva deduciendo un pequeño cargo por cancelación. Deberá llamar al número de teléfono 1 (855) 266-9289 para consultar el importe exacto del cargo por cancelación.
- Si cancela su reserva con una antelación menor a 24 horas antes de su hora de recogida, no tendrá derecho a recibir el reembolso.
¿Se me aplicará algún cargo en caso de incomparecencia para recoger mi vehículo reservado?
- Si no puede recoger el alquiler con pago anticipado en la fecha de recogida especificada, recibirá un reembolso completo, a excepción del cargo de 100 USD/135 CAD por incomparecencia.
¿Cambiará mi tarifa si modifico mi reserva?
- Es posible. Las tarifas de alquiler pueden cambiar diariamente, por lo que cambiar las fechas o el número de días puede cambiar la tarifa diaria. Las reservas realizadas en sitios web de terceros se deben cancelar a través del mismo sitio web de terceros.
Los agentes de reservas no podrán modificar las reservas realizadas en estos sitios web ni podrán cancelarlas en el sitio web de Enteprise.com. Visite la página web en la que realizó la reserva originalmente.