¿Puedo obtener beneficios o millas de viajero frecuente por mis alquileres?

Sí. Al alquilar con Enterprise, se pueden obtener beneficios por los alquileres puntuables con Enterprise Estados Unidos Para obtener más información sobre cómo obtener beneficios o millas de viajero frecuente, consulte nuestras preguntas más frecuentes a continuación.

¿Cuándo se reflejarán mis millas en mi cuenta?

Por lo general, las millas aparecerán en su cuenta en un plazo de 12 semanas tras la devolución del vehículo. Si se ha registrado para obtener millas de una promoción, las millas podrían tardar en aparecer en su cuenta hasta 12 semanas tras la finalización de la promoción. Si han pasado más de 12 semanas y aún no ha recibido sus millas o puntos, póngase en contacto con nosotros para que podamos revisar su cuenta.

¿Puedo solicitar las millas o puntos de beneficios tras completar mi alquiler?

Sí, puede solicitar millas y puntos hasta seis meses después de la devolución de su vehículo. Para solicitar sus puntos, haga clic aquí y rellene un formulario de solicitud de créditos. Una vez haya enviado la solicitud, espere entre cuatro y seis semanas para comprobar la aplicación de sus beneficios.

¿Puede ayudarme Enterprise si tengo beneficios pendientes de reflejar en mi cuenta?

Sí.  Haga clic aquí para acceder a nuestro formulario de solicitud de créditos pendientes de abonar. Después de enviar su solicitud, uno de nuestros representantes del servicio de atención al cliente revisará su información y la enviará a nuestro socio para que la tramite. Una vez que nuestro representante del servicio de atención al cliente envíe la solicitud, los beneficios pueden tardar entre cuatro y seis semanas en aparecer en su cuenta.

¿Qué alquileres no son válidos para la obtención de beneficios?

  • Alquileres con códigos de promoción caducados
  • Alquileres en los que el ID de socio de viajero frecuente no coincida con el nombre del arrendatario principal
  • Alquileres en los que el número de socio de viajero frecuente no es correcto o no es válido para el programa solicitado
  • Es posible que las reservas realizadas a través de terceros, como una agencia de viajes, una empresa turística o un planificador de viajes online, no sean aptas
  • Los alquileres gratuitos no son válidos para obtener beneficios de millas ni puntos
  • Los alquileres para los que ya se haya solicitado recibir crédito a través de otro programa de beneficios no serán aptos
  • Los alquileres con tarifas contratadas, como las de clientes corporativos, no son válidos para la obtención de beneficios de viajero frecuente

Para obtener más información, consulte los términos y condiciones de la promoción en el sitio web del programa para viajeros frecuentes.

Aplicación de Enterprise

Descargue nuestra aplicación

Con nuestra aplicación para iOS y Android, gestionar las reservas desde cualquier lugar es más fácil que nunca.

Aplicación de Enterprise

Conozca la flota

Encuentre el vehículo perfecto para una escapada rápida o una aventura por carretera. 

Aplicación de Enterprise

Oficinas de alquiler de vehículos

Para comenzar su viaje, busque una oficina cerca de usted en un aeropuerto o en la ciudad.