¿Necesito abonar un depósito para alquilar un vehículo en Canadá mientras el mío está en el taller?
Sí. El importe del depósito varía según la oficina. Si usted paga el alquiler y no se factura directamente a una compañía de seguros, se aplicarán las normas de depósito locales. Consulte las normas de depósito canadienses iniciando una reserva en enterprise.com.
- Seleccione "Start a Reservation" (Iniciar una reserva)
- Elija la oficina de alquiler, las fechas y las horas
- Haga clic en "Terms & Conditions/Policies" (Términos y condiciones/Políticas) en la esquina superior derecha
- Haga clic en "Renter Requirements", la política de requisitos para los arrendatarios
En el caso de que se confirme la facturación con una compañía de seguros, podremos solicitar un pequeño depósito. Por lo general, será inferior a la cantidad estándar. Si es responsable de una parte del alquiler, el depósito se puede aplicar al porcentaje adecuado. Los fondos restantes se reembolsarán cuando se devuelva el vehículo de alquiler y se finalice la facturación con la compañía de seguros. Póngase en contacto con la oficina de Enterprise con la que está tramitando el alquiler para obtener más información.
Descubra más sobre el proceso de alquiler de un vehículo después de un accidente.