Alquiler de Coches - Aeropuerto de Inverness (INV)

Inverness Airport (INV)

Detalles de la oficina

Car Rental Centre
INVERNESS AIRPORT, DALCROSS
Inverness, SCT, GB, IV2 7JB

Servicio de recogida no disponible
Posibilidad de devolución del vehículo fuera de horario de oficina

Indicaciones desde terminal

Nuestro mostrador está situado en el edificio de la terminal del aeropuerto, en el área de llegadas, junto a la cinta de equipajes.

Alquilar un vehículo en Aeropuerto de Inverness (INV)

Una visita a la Highlands escocesas exige hacer parada en Inverness. No en vano, se trata de una de las ciudades más visitadas de la región y ello no se debe únicamente a que sea la principal puerta de entrada al lago Ness. Inverness es también una ciudad histórica y cultural, con un sabor propio en el conjunto de las poblaciones que conforman las altas tierras del norte de Escocia. Ningún visitante pasa por alto la visita a lugares como los jardines botánicos, famosos tanto por su hermosa colección de flores y plantas como por las deliciosas tartas de su cafetería, la Old High Church, el edificio más antiguo de la ciudad, o la elegante catedral de St. Andrews, erigida a orillas del río Ness.


Disponer de un vehículo de alquiler en Escocia resulta siempre ventajoso, ya que muchos de los atractivos de sus ciudades no se encuentran en el casco urbano sino en los alrededores. La sucursal de Enterprise Rent-A-Car se ubica en el mismo aeropuerto de Inverness para que desde su llegada a la terminal el viajero pueda resolver todas sus necesidades de transporte gracias a la flota de vehículos que allí ofrece la empresa.

Una amplia gama de vehículos para alquiler

Enterprise ofrece una amplia gama de coches. Desde coches compactos a SUVs espaciosas, nos ajustamos a tus necesidades. Echa un vistazo a través de todos los diferentes tipos de vehículos que ofrecemos y elige lo que más se encaja a tus necesidades. Reserva hoy mismo y recibe el mejor servicio al cliente a un gran precio.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Enterprise ofrece alquiler de coches en todo el mundo, con numerosas oficinas locales nunca ha sido tan conveniente. Ya sea para vacaciones, un viaje de negocios o para mover bienes, Enterprise puede adaptarse a tus necesidades. Ofreciendo alquiler a corto y largo plazo, no busques más. Recibe el mejor servicio al cliente por un precio excelente y reserva con Enterprise Rent-A-Car hoy.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs y transporte de pasajeros. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad o país. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.

Políticas de alquiler

Los conductores adicionales deben cumplir con todos los requisitos de alquiler. Se pueden añadir conductores adicionales al contrato de alquiler si visitan una oficina de alquiler y presentan su permiso de conducir. Se aplicará un recargo diario de 18,72 GBP en las oficinas de los aeropuertos y de 15,60 GBP en las demás oficinas.

SI UN CLIENTE DECIDE DEVOLVER UN VEHÍCULO FUERA DEL HORARIO DE ATENCIÓN, TENDRÁ QUE VOLVER A LA OFICINA DE ALQUILER DE VEHÍCULOS Y DEJAR LAS LLAVES EN EL BUZÓN DE DEVOLUCIONES SITUADO A LA DERECHA DE LA PUERTA PRINCIPAL DEL EDIFICIO. DESDE ALLÍ, SIGA EL CAMINO INDICADO PARA VOLVER AL EDIFICIO DE LA TERMINAL. LOS VEHÍCULOS SERÁN VERIFICADOS DURANTE EL HORARIO DE ATENCIÓN.
NO OFRECEMOS EL SERVICIO DE RECOGIDA FUERA DEL HORARIO DE ATENCIÓN

La edad mínima para alquilar todos los vehículos es de 30 años. Los arrendatarios mayores de 25 años pueden alquilar vehículos y SUV de las categorías mini, económico, compacto, intermedio y estándar, además de furgonetas para pasajeros pequeñas y furgonetas de carga. No se aplican cargos adicionales. Los arrendatarios mayores de 19 años que tengan un permiso de conducir con una antigüedad de al menos un año pueden acceder a un vehículo a través de Enterprise Car Club. Puede obtener más información en www.enterprisecarclub.co.uk.

Los clientes que recojan un vehículo del Reino Unido y deseen conducir hasta Irlanda o Europa continental deberán contratar una cobertura para viajes europeos. La cobertura para viajes europeos proporciona a los clientes nuestro consentimiento escrito (formulario VE103B) para conducir hasta los países mencionados a continuación, así como para tener acceso a cobertura de averías internacional e ininterrumpida a través de la empresa AA.

En todos los casos, los clientes deben informar a la oficina de alquiler de su intención de salir del Reino Unido con el vehículo, ya que para ello necesitan autorización. Los clientes deben informar a la oficina de alquiler con una antelación mínima de 72 horas antes de la recogida del vehículo para preparar su cobertura para viajes europeos.

La cobertura para viajes europeos solo está disponible para los clientes que realicen el pago con tarjeta de crédito, y el vehículo solo podrá utilizarse en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, República Checa, Reino Unido y Suiza. Esto incluye tanto el destino como cualquier país por el que los clientes puedan circular. Los vehículos premium, de lujo y ejecutivos quedan excluidos de la cobertura para viajes europeos y, por lo tanto, no pueden abandonar el país.

El coste de la cobertura para viajes europeos es de 300,00 GBP por alquiler en todos los viajes transfronterizos. Los clientes procedentes de Irlanda del Norte que quieran cruzar la frontera con la República de Irlanda solo deberán pagar 25,53 GBP.

Tenga en cuenta que no podemos proporcionar ningún equipamiento, permiso ni certificado adicional obligatorio para conducir en el extranjero (alcoholímetros, triángulos de advertencia, botiquines de primeros auxilios, etc.) y que esto se considera responsabilidad del conductor. Los clientes deben tener en cuenta los requisitos de la destinación, así como los países y regiones por los que puedan circular.

Puede leer consejos sobre la conducción en Europa, tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea, en: www.gov.uk/driving-abroad

La exención de responsabilidad por daños (DW) reduce la responsabilidad del arrendatario en caso de daño o robo del vehículo. Si la DW no está incluida en la reserva, el arrendatario asume la plena responsabilidad del vehículo. La DW está disponible para su contratación.

Si se incluye en la reserva, el importe de la franquicia es de 1500 GBP para todos los vehículos y SUV de las categorías mini, económico y compacto. El resto de vehículos tienen una franquicia de 2000 GBP. La franquicia se cobrará cada vez que un vehículo sufra daños y en caso de pérdida y robo.

Antes de adquirir la DW, se recomienda que decida si su cobertura personal es suficiente para cubrir los casos de daño, robo, pérdida de ingresos, tasas administrativas, disminución del valor y gastos de remolque, almacenamiento o depósito. Si se rechaza la DW, el arrendatario estará obligado a pagar esos cargos y buscar compensación a través de su aseguradora de cobertura personal. La DW no es un seguro.

Los arrendatarios que deseen tratar cualquier asunto o disputa relacionado con los daños al vehículo de alquiler pueden ponerse en contacto con nuestro Departamento de Recuperación de Daños. Envíe un correo electrónico a damageclaim@em.com o llame al 00 44 (0) 345 604 2881.

Todos los alquileres en los que el vehículo no se devuelva en la misma oficina en la que se recogió estarán sujetos a un recargo por devolución en otra oficina. Este recargo varía en función de la categoría del vehículo, la oficina y la fecha de recogida. El importe exacto del recargo se mostrará durante el proceso de reserva al introducir las fechas, la ruta deseada y la categoría del vehículo.

La protección de franquicia (EP) es una cobertura opcional disponible solo si se incluye la exención de responsabilidad por daños (DW) en la tarifa o si se contrata por separado. La protección de franquicia (EP) reduce el importe de la franquicia de la exención de responsabilidad por daños aplicable. Si la protección de franquicia (EP) no está incluida en la reserva, estará disponible para su contratación.

Para todos los vehículos y SUV de las categorías mini, económico y compacto, la franquicia puede reducirse a 100 GBP. En el caso del resto de vehículos, la franquicia puede reducirse a 250 GBP. La franquicia se cargará en cada caso de daño, robo o pérdida de un vehículo.

Antes de adquirir la EP, se recomienda comprobar si su cobertura a personal es suficiente para cubrir los casos de daño, robo, pérdida de ingresos, tasas administrativas, disminución del valor y gastos de remolque, almacenamiento o depósito. Si se rechaza la protección de franquicia (EP), se solicitará al arrendatario el pago de esos cargos, hasta un máximo equivalente al importe de la exención de responsabilidad por daños, y deberá solicitar una indemnización a través de su aseguradora de cobertura personal. La EP no es un seguro.

Si el arrendatario no adquiere un producto de combustible opcional al inicio del periodo de alquiler y no devuelve el vehículo con el mismo nivel de combustible que al inicio del periodo de alquiler (como se indica en el Contrato de alquiler), deberá pagar un cargo por servicio de repostaje que se calcula a partir de la diferencia entre el nivel de combustible registrado en el Contrato de alquiler y el registrado a la hora de devolver el vehículo multiplicada por el precio del combustible indicado en la oficina, además de un cargo de hasta 15 GBP por el repostaje. No se reembolsará el combustible sobrante o no utilizado.

Cuando el vehículo sea eléctrico y se devuelva con menos carga con la que se proporcionó al inicio del periodo de alquiler (el nivel inicial de carga se indica en el Resumen del contrato de alquiler), se aplicará una tarifa de recarga que se calcula partir de la diferencia entre el nivel de carga registrado en el Resumen del contrato de alquiler y el nivel de carga registrado al devolver el vehículo multiplicado por el precio kW/h que se indica en el resumen del contrato de alquiler. También se aplicará un cargo adicional como se indica en el Resumen del contrato de alquiler. No se reembolsará la carga sobrante o no utilizada. 

MILLAJE: TODOS LOS VEHÍCULOS INCLUYEN MILLAJE ILIMITADO.

Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito y débito (emitidas por Visa, Mastercard o American Express). Todas las tarjetas presentadas deben estar a nombre del arrendatario. En el momento del alquiler se cobrará un depósito de seguridad más el coste estimado del alquiler. No se acepta dinero en efectivo, cheques, tarjetas de prepago ni tarjetas Diners Club o Discover Card.

Solo aeropuertos: se aceptan tarjetas de débito en el momento del alquiler si se presenta un billete de avión o un itinerario de vuelo de ida y vuelta que muestre el nombre del arrendatario y que indique la fecha de regreso. No se aceptan tarjetas de débito de clientes locales. Los arrendatarios locales deben presentar una tarjeta de crédito válida y a su nombre. Si se usa un método de pago registrado fuera del Reino Unido, esta oficina no se hace responsable de cualquier fluctuación en el cambio de divisas mientras se retiene el depósito.

Se requiere un depósito de 200 GBP para las categorías de vehículo mini, económico, compacto y estándar, y para las furgonetas de carga. Estos vehículos se pueden alquilar con una tarjeta de crédito o débito. Se requiere un depósito de 500 GBP para las furgonetas para pasajeros grandes y pequeñas, y para los vehículos élite compactos, SUV y premium. Se aplica un depósito de 1000 GBP para vehículos de lujo y ejecutivos. Es obligatorio utilizar una tarjeta de crédito para alquilar estos vehículos.

La protección para asistencia en carretera (RAP) es un servicio de emergencia opcional de 24 horas que incluye el coste de reparación o sustitución de neumáticos y lunas (excepto cuando forman parte de una reparación mayor), el coste de sustitución de las llaves, y todos los cargos de recuperación y asistencia que sean consecuencia de una avería provocada por el arrendatario.
Este servicio RAP no se aplica si se incumple el contrato de alquiler o si se utiliza el tipo de combustible incorrecto. El arrendatario abona una tasa fija que cubre todos los servicios de asistencia en carretera. Antes de adquirir el servicio RAP, se recomienda determinar si una cobertura personal es suficiente para cubrir estos gastos. Si se rechaza el servicio RAP, se solicitará al arrendatario el pago de los cargos pertinentes, así como que pida una indemnización a su aseguradora de cobertura personal. El servicio RAP no es un seguro.

Todos los conductores deben presentar un permiso de conducir válido y en vigor (no se aceptan permisos digitales). Si el permiso de conducir está escrito en un idioma y con unos caracteres distintos a los propios del país de alquiler, también será necesario un permiso de conducir internacional. Se recomienda a los arrendatarios que comprueben si las autoridades locales precisan que los conductores extranjeros presenten un permiso de conducir internacional para evitar el riesgo de posibles multas. Los arrendatarios con permisos de países que no forman parte del acuerdo de permisos de conducir internacionales deberán aportar una traducción certificada.

Todos los arrendatarios deben proporcionar una identificación válida con fotografía, como el permiso de conducir, el pasaporte o el documento de identidad. Los conductores que vayan al Reino Unido también deberán proporcionar un documento acreditativo de su itinerario de vuelta y la información sobre su alojamiento durante su estancia en el Reino Unido. Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de solicitar un documento de identidad adicional o de realizar más comprobaciones de identificación, lo cual puede incluir comprobaciones de identificación con una organización externa.

Si la reserva incluye la responsabilidad civil por daños a terceros, el arrendatario y los conductores autorizados adicionales recibirán una cobertura que cumpla o supere el seguro de responsabilidad civil por daños a terceros mínimo requerido en caso de muerte, lesiones personales y daños a la propiedad. La responsabilidad civil por daños a terceros está sujeta al cumplimiento de todos los términos, condiciones, limitaciones, excepciones y exclusiones de la póliza de seguros de las entidades de alquiler.

Solo aeropuertos de Escocia e Irlanda del Norte: se aceptan tarjetas de débito en el momento del alquiler si se presenta un billete de avión o un itinerario de vuelo de ida y vuelta que muestre el nombre del arrendatario y que indique la fecha de regreso. No se aceptan tarjetas de débito de clientes locales. Los arrendatarios locales deben presentar una tarjeta de crédito válida y a su nombre. Si se usa un método de pago registrado fuera del Reino Unido, esta oficina no se hace responsable de cualquier fluctuación en el cambio de divisas mientras se retiene el depósito.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos: Aeropuerto de Inverness (INV)

Para cualquier otra pregunta, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos.