Alquiler de coches y furgonetas en Milán

Oficinas de alquiler de vehículos de Enterprise en Milán

Gracias a Enterprise Rent-A-Car, el alquiler de vehículos en Milán es muy fácil. Esto se debe principalmente a varias sucursales convenientes que se encuentran en toda la ciudad, incluida la sucursal de Enterprise en la estación central de tren de Milán y otra en San Sesto Giovanni. A pesar de ser una ciudad antigua, Milán cuenta con una red de carreteras bien organizada, lo que la hace ideal para desplazarse en coche. Un alquiler de vehículos es esencial para los visitantes que desean descubrir todos los aspectos de esta fascinante ciudad, que es la segunda más grande de Italia, por lo que es demasiado grande para explorar a pie. La ciudad, un centro de orgullo económico italiano, es también un centro de cultura, deporte, moda y cocina. Con una gran cantidad de zonas verdes en sus suburbios, es fácil llegar a cada parte de Milán a través de la circunvalación interior, que va desde la zona occidental de Loreto hasta San Siro en el este, con gran parte de ella funcionando como una autovía urbana de doble calzada.

Nuestros vehículos de alquiler en Milán

Enterprise ofrece alquileres de vehículos en Milán tanto para viajeros de negocios como para turistas. Las familias que buscan un vehículo para personas o un vagón grande estarán igualmente atendidas como las que buscan un vehículo de lujo.  Puede especificar su elección de clase de vehículo al reservar un alquiler con antelación. Esto también se aplica a los clientes que buscan algo más pequeño para negociar a través de las concurridas calles centrales de Milán. Los vehículos mini y compactos están disponibles para parejas y grupos más pequeños que simplemente desean una cómoda carrera durante unos días en la ciudad.

En el aeropuerto

El aeropuerto de Milán Linate y el aeropuerto de Milán Malpensa se encuentran a pocos kilómetros al oeste de la ciudad. Además, ambos aeropuertos cuentan con el servicio de oficinas de Enterprise, por lo que puede estar seguro de que recibirá un excelente servicio de atención al cliente independientemente del aeropuerto al que vaya a llegar. La oficina del aeropuerto de Milán Linate está abierta todos los días de 7:00 a medianoche. Llegar al centro de Milán desde el aeropuerto es simplicidad. Simplemente tome la SP14, Viale Enrico Forlanini, hacia el oeste durante un par de kilómetros, y terminará justo en el corazón del distrito comercial de Milán.

Atracciones en Milán

La Scala Opera House, un espacio teatral considerado por muchos como el más prestigioso del mundo, es una joya en el corazón de Milán. Visítalo, incluso si nunca has disfrutado de la ópera antes. El castillo de Sforza, una fortaleza medieval, también merece la pena conducir. El estadio San Siro, un templo de la pasión italiana por el fútbol, se encuentra al oeste de la ciudad. Los tours se organizan allí, incluso si no es un día de partido. Por último, la renombrada Brera Art Gallery es un lugar de visita obligada situado en el centro de la ciudad.

Alquiler de vehículos baratos en Milán

Con una serie de opciones disponibles para el alquiler de vehículos en Milán, el equipo de Enterprise sabe que los precios competitivos siempre serán importantes. Afortunadamente, hay muchas opciones de bajo coste para los visitantes que buscan mantener un control sobre su presupuesto. Busque ofertas en línea, que a menudo es la mejor manera de obtener el precio más bajo. Los fines de semana pueden ser un buen momento para reservar con antelación, ya que hay una mayor disponibilidad de vehículos que durante la semana laboral, que es cuando los viajeros de negocios tienden a reservarlos.

Lugares para visitar fuera de Milán

El lago de Como es un lugar muy bonito para visitar desde Milán. La ciudad de Como está a una hora en coche hacia el norte y tiene vistas al precioso lago en el extremo sur de la ciudad. Novara, cruzando la frontera regional en Piamonte, está aproximadamente a la misma distancia, pero hacia el oeste. Allí podrá explorar su centro histórico con menos aglomeraciones que en Milán. Un poco más cerca se encuentra el Parco di Monza, que ofrece una pista de carreras, una piscina olímpica al aire libre, un parque ecuestre, así como instalaciones de golf y tenis.

Información sobre aparcamiento y tráfico en Milán

Milán está muy ocupada durante la semana, especialmente porque hay mucha gente que viaja por negocios a Milán. Conducir el fin de semana es más relajado, pero aún tendrá que prestar mucha atención a las señales de tráfico. El aparcamiento en la calle es legal, pero consulte las normativas locales, que pueden diferir de calle en calle. Piazza Díaz, Via Bagutta, Via Cerva y Via Pisani, todos tienen excelentes instalaciones de aparcamiento de pago. Evite aparcar frente a las calzadas de entrada o las zonas de carga, lo que puede resultar en fuertes multas impuestas por las autoridades de la ciudad.