Siempre pensando en sus necesidades tanto personales como empresariales, Enterprise Rent-A-Car pone a su disposición una flota de 1,5 millones de vehículos repartidos en sucursales en los principales destinos de España y el mundo, tanto en los núcleos urbanos como en los principales aeropuertos. Ya sea para unas vacaciones en familia o con amigos, un viaje de negocios, una mudanza o el transporte de mercancías, ofrecemos coches y furgonetas a precios competitivos para alquilar por horas, días o a más largo plazo, adaptándonos siempre a sus circunstancias y a su presupuesto.
Además, le garantizamos que nuestra flota está al día con las más avanzadas tecnologías. Sometemos a nuestros coches y furgonetas a un continuo programa de mantenimiento preventivo, así como a inspecciones periódicas para que estén siempre en perfectas condiciones y cumplan con sus expectativas de eficiencia y seguridad. Nuestros coches y furgonetas, siempre de último modelo y con apenas uso, están en línea con nuestro compromiso con la sostenibilidad, que abarca desde la investigación en torno a combustibles reciclados, el objetivo de huella cero o la continua búsqueda de soluciones sostenibles a través de la innovación.
Dependiendo de cuál sea el objetivo de su viaje, alquilar un coche en Barcelona puede resultar la forma más económica y cómoda de moverse por la ciudad condal y sus alrededores. Dispone de oficinas de alquiler de coches en el Aeropuerto de El Prat de Llobregat, en la Estación de AVE Barcelona Sants, así como en otras cuatro localizaciones en todo el territorio urbano. Elija la oficina más conveniente para usted para ir a recoger su vehículo, en el caso de que haya hecho su reserva en nuestra página web, o bien alquilarlo en dicha sucursal. Recuerde que, en el caso de reservas online, podrá solicitar por teléfono la recogida de su coche de manera gratuita siempre que sea fuera del aeropuerto.